La pregunta de Erick estaba en mis pensamientos, claro que estaba seguro de mis gustos.
No podía conciliar el sueño, tomé mi laptop pensando en que podría mirar, el techo no era algo muy grato de ver.
Mi mente parecía estar bloqueada, escuchaba el sonido de mi celular y al revisarlo solo eran mensajes de los chicos.
Estuve vagamente en Instagram hasta que noté que Erick había publicado algo en sus historias, sonreí al ver que era una de las cuantas selfies que solía tomarse.
Comencé a buscar información que a lo mejor me ayude a entender las muchas dudas que tenía sobre este tema, me daba vergüenza y miedo preguntarle a Erick, no quería que se sienta obligado o yo llegar a ser hostigante.
- ¿Test de homosexualidad? ¡Whaaaaat! Que loco - reí. Iba a cerrar la pestaña cuando me entró la curiosidad de hacerlo - solo es un juego.
Leí y respondí las preguntas, no eran muchas pero eran muy específicas.
Creo que estaba algo paranoico con este tema, ya debía dejar de pensar en aquello o terminaría por volverme loco.
- ¡QUE!...ah shit - me quejé al caer de la cama.
Me levanté para meterme a la cama, estas cosas no eran verdaderas, un test no iba a medir algo que en mi no existía.
- Duérmete ya Christopher - dijo mi madre entrando - te traje esto, a ver si te ayuda.
- ¿Que es?
- Leche.
- Que considerada mamá, justo en estos momentos - dije intentando no reír.
- Está tibia, cuidado con derramar algo - advirtió.
- ¡Uf! Solo faltan los huevos con salchicha y estamos pero mmm... - dije riendo.
- ¿En qué estás pensando? Mejor duérmete - negó saliendo.
Christopher 23:55 pm.
Erick ¿Estás?No le llegaban los mensajes por lo que supuse que estaba dormido.
Abrí mis ojos por la alarma, anoche sin darme cuenta me quedé dormido.
Desayuné normal, haciéndome los ánimos para ir a encerrarme en los salones del colegio.
- Hola - saludé a todos recibiendo la misma respuesta.
- ¿Para que me necesitabas tan tarde? Leí tu mensaje.
- Ni tan tarde, en realidad no sé, no podía dormir.
- Ah, entiendo.
- ¿Cómo estás?
- Creo que mejor que tú.
- Eso parece, creo que hasta dormí mal - dije sintiendo molestias en mi cuerpo.
Quedamos en completo silencio, cosa que antes no pasaba, siempre teníamos alguna estupidez para decir o alguna tontería por la cual reírnos.
- ¿Crees que esté bien lo que hicimos?
- ¿Lo que hicimos?
- La guía Chris - enseñó.
- Oh la guía, esperemos.
- Erick, acompáñame - pidió Joel frente a nosotros.
- ¿A dónde?
- Quiero ir por algo de comer, antes de que llegue la maestra.
- Está bien.
- Yo te las cuido, ve - sonreí tomando sus cosas.
- Gracias - sonrió Erick agradeciendo.
Observé cómo se alejaba de nosotros, cualquiera que lo veo no imaginaria nada de lo que yo sé.
- Chacho, te estoy hablando, loco ¿que te pasa? - preguntó Richard.
- Dormí mal, solo es eso.
- Como si no lo conociéramos - añadió Zabdiel.
- ¡Bro!
- Richard no hagas eso - dije tomando mi parte íntima, ese apretón sí que había dolido.
- Christopher, no seas aburrido - dijo Zabdiel pasando su brazo por mi hombro.
Lo quité de inmediato poniéndome de pie, ambos me miraron confundidos.
- Lo siento, le dicen a Erick que me llevé sus cosas al salón - dije avanzando.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Libertad - Chriserick
FanfictionCuando hay amor verdadero, las críticas sobran.