Capítulo 2

104 15 12
                                    

Me levanté de un solo salto de la cama al ver la hora en mi celular. Corrí a darme una ducha, al terminarla me arreglé lo más rápido que pude y baje hacia el comedor.

-Buenos días ma-dije mientras me servía un vaso de jugo.

-Buenos días cariño al parecer otra vez te quedaste dormida-añadió mientras salía una risita burlona de su boca.

-Pues... si es verdad, pero qué puedo hacer, me encanta dormir creo que esa es mi vida-tomé mi vaso y fui a recoger mi mochila.

-Eso parece, pero ya vete que llegarás tarde.

-Si tienes razón, ya me voy chao, cuídate nos vemos en el almuerzo- abrí la puerta le lancé un beso y salí con mucha prisa hacia la parada de autobuses.

Una vez ya dentro de este me sentí más aliviada, tengo eso de que siempre que siento que voy a llegar tarde me pongo ansiosa y nerviosa. Y sí, es verdad para que no me sienta así debería despertarme más temprano dejando de lado la pereza pero qué puedo hacer, quizás más adelante lo haga pero mientras tanto dejémoslo así.

Estaba tan distraída viendo la ventana que no escuché que un chico me estaba hablando, hasta que me tocó el hombro.

-¿Eh?- dije viéndolo.

-Oh, disculpa, pero me puedo sentar aquí-habló mientras veía el asiento que estaba a mi costado y como tonta yo me quedé viendo en el  mismo lugar.

-Emm, am claro, disculpa- pude decir eso cuando al fin reaccioné, me sentí ridícula y como soy tan vergonzosa me puse como tomate al instante, eso era aún peor.

Seguí viendo hacia la ventana como lo estaba haciendo, hasta que de pronto oí lo que él estaba escuchando, y fue por accidente ya que antes de ponerse los audífonos puso play a la canción y sonó y no es por nada pero cuando una canción me gusta, ni medio comienza ya la identifico, así que este caso no fue la excepción.

-¿En serio te gusta esa canción?-dije.

-¿Qué? ¿Disculpa?-estaba confundido.

-Oh lo siento pero es que esa canción es mi favorita, perdona si te impresioné.

-Ah no te preocupes, toma- me dio uno de sus audífonos y yo como niña acepté rápidamente – Además esta canción también me gusta mucho.

Estaba tan feliz, en serio , pero de pronto cuando ya estaba para escucharla el autobús se detuvo en la puerta del cole.

-Ay no, ¿en serio?- añadí en forma de reproche- Bueno ya nada me tengo que ir, gracias.

-No hay de que, te la haré escuchar en una próxima, claro si la hay- dijo

-Gracias y la va a haber- dicho esto bajé del autobús.

Me dirigí de inmediato al salón y una vez ya dentro sonó la campana, nuevamente había llegado con las justas. Pero ya que, lo importante es que llegué.

-Hola al parecer otra vez te levantaste tarde- me di la vuelta para responder lo que decía Alicia.

-Pues sí, otra vez-dije mientras veía como Amanda y Kyana entraban al salón-Hola-añadí cuando se acercaron.

-Hola-dijeron al unisón.

A decir verdad desde que entramos al cole nos hicimos amigas.

-Oigan chicas quieren ir hoy a mi casa.

-Claro, por qué no- dijo Amanda mientras que las otras asintieron.

-De acuerdo entonces hoy a las cuatro ¿les parece?-todas estaban de acuerdo.

Qué será de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora