Capítulo 19

25 9 11
                                    


No imaginé que sería esa la última conversación que tendría con él.

-¡Jenny!-gritó Alicia saliendo de la sala donde dimos la prueba.

-¿Cómo te fue?-le dije.

-Muy bien o eso creo y ¿ a ti?

-También, ¿ya saldrán las otras?

-Ya deberían-nos fuimos a sentar a unas bancas cuando las vimos salir.

-Kyana –dijo Alicia.

-Amanda-dije.

-Por aquí-dijimos las dos alzando nuestras manos al ver que se encontraban desorientadas.

-Ay, que bueno verlas-dijo Amanda.

-¿Cómo les fue?-pregunté.

-Bien, ya sacando mi lado optimista.

Se rieron ante lo comentado, pero se detuvieron al verme con el teléfono en las manos-¿Sigues esperando a que te responda? –dijo Kyana.

-Yo, bueno-agache mi cabeza avergonzada-Si-dije en un poco y más un susurro.

-Tienes que dejarlo, no puedes mandarle más te verás insistente-dijo Amanda.

-Lo sé.

-Además tú dijiste que ibas a empezar de nuevo por qué seguir gastando tiempo en ello-añadió Alicia, señalando mi teléfono.

-Sé que dije eso, pero el empezar de nuevo no era dejar todo me refiero a que no me refería con dejarlo en el olvido, aun somos amigos.

-Lo sabemos Jenny, pero si él quiere responder lo hará, pero si no, no, es así de fácil.

-Tiene razón Alicia –añadió Kyana.

-Ya olvídalo, mejor vamos a comer algo, ya dimos las pruebas-propuso Amanda.

-Pero no sabemos los resultados.

-Que importa, lo que vale es que ahora dimos las pruebas ya los resultados serán otra festejo-hizo que dibujara una sonrisa de lado

-Ya Jenny levanta esos ánimos ¿quieres?-regañó Alicia.

-Está bien, como dicen si quiere responde si no, no, no insistiré más, vamos- nos lamentamos y nos dirigimos hacia el restaurante que estaba cerca de las universidad.

Era muy bonito el restaurante, y la comida estuvo espectacular. La atención no fue desagradable en pocas palabras era acogedor.

Ya terminada la comida, nos dirigimos cada una a nuestras casas esperando a que la respuesta sea "aceptada" en un par de días .Deseábamos mucho el poder estudiar juntas de nuevo, lastima los chicos fueron para otra universidad, pero es más que obvio que nos seguiríamos viendo.

-Hola Jenny-dijo mi madre cuando me vio entrando.

-Hola ma.

-¿Cómo te fue cariño?

-Ay, pues según yo bien, pero no sé.

-Mmm, ten fe hijita todo va a salir bien, ¿de acuerdo?

-Si

-Anda y lávate las manos que vamos a comer, por cierto el día de hoy tengo libre.

-¡Qué bueno!-exclamé.

-Sí, bueno Marc nos invitó al cine ¿quieres ir?

-Claro, no hay problema así me despejo un poco.

-De acuerdo entonces a las seis viene.

-Estaré lista, cierto ma ya comí .

-Ahh ok, entonces solo tómate el jugo.

Qué será de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora