Capítulo 21

24 9 11
                                    


La semana pasó e iniciamos clases, estábamos muy nerviosos porque como siempre llegas a escuchar rumores de los licenciados y todos nos decían "este que te tocó es bien mala gente" o "no explica, te deja ahí con la duda" o "si le caes, bien por ti sino pues te deseo lo mejor". Cosas como esas lo dejaban traumado a uno. Sin embargo nos dimos cuenta que los rumores no eran tan ciertos y ahí es cuando ves que la gente solo juzga a su conveniencia, solo porque capaz no los trataron como era que ellos se esperaban ya los terminaban a los pobres, y sí, hay casos en que hay maestros que son así, porque seamos sinceros en esta vida hay de todo, pero no destruyamos a los que no lo son, capaz de los otros no dicen nada.

Después de este inicio de clases por así decirlo, el tiempo se fue volando, cada uno terminó su carrera y entró a trabajar. En eso pasaron un montón de cosas, mi madre se casó y Hugo y yo nos hicimos hermanos como lo previmos, los chicos se comprometieron, hicieron una gran fiesta para eso, fue hermoso a decir verdad, mi padre se fue a vivir a otro lugar por cosas del trabajo pero se siguió contactando.

En cuanto a mi pues, como algunos han de pensar, nunca lo olvidé aunque hubo un tiempo en que lo borré de mi mente o eso creí.

Qué será de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora