Capítulo 5

34 11 11
                                    

El tiempo pasó más rápido de lo previsto y ya estábamos en el ultimo día.

-Ya chicos, espero disfruten sus vacaciones, la pasen muy bien y ya se pongan las pilas para este nuevo quimestre, recuerden que están en último año, ya se graduaran pero para eso necesitan tener buenas calificaciones ¿entendido?-todos asintieron.

Tocó el timbre y sin más nos dirigimos a nuestra casa. Cuando estaba en el bus recibí una llamada de Alicia.

-Aló, dime ¿qué pasó?

-Solo quería informarte que mañana nos vamos.

-No que el domingo.

-No, se cambió la fecha a sábado ósea mañana.

-Ash, bueno ya prepararé las maletas.

-Ok.

-Ok

Colgué, y guardé mi móvil. Al llegar a casa salude a mi madre, lavé mis manos y me fui a sentar a la mesa.

-¿Cómo te fue hoy día?-le dije antes de meterme una cucharada a la boca.

-Muy bien ¿y a ti? ¿ya tienes todo preparado para lo del viaje?-creo que no lo dije, pero hace una semana le había dicho lo del viaje, en un inicio me negó el permiso pero luego me lo dio.

-Bien, y en cuanto al viaje, mañana salimos y me toca hacer ya la maleta.

-Mmm ya veo, cuídate mucho por favor –dijo-Me quedaré sin hija por una semana-su voz fue exagerada.

-Y yo sin madre, mejor me quedo-sonreí.

-No que va, anda yo tendré toda esta semana solo turnos extras y dejarte solita me da pena, anda y disfruta de tus vacaciones.

-Gracias ma.

Terminamos, se fue mi mamá a su trabajo y pues me dirigí a mi habitación a hacer la maleta. Saqué todo de mi armario para elegir lo que llevaría, estaba un desastre, si mi madre lo veía de seguro me daba mi buena. Estaba guardando lo que llevaría ya que me había decidido por fin y me llegó un mensaje, lo abrí y decía:

No se te olvide llevar traje de baño.

De acuerdo como diga patrona.

Bueno, que no se te olvide.

Pero si no quiero.

Abstente a las consecuencias.

Uno hablando tranquilo y vienen  con amenazas.

Ya te dije guárdalo y ya.

Ok, ok.

Mejor me reí, así siempre es, solo amenaza si no le haces caso. Cogí mi traje de baño y lo puse en mi maleta, ya guardada toda la ropa procedí por mis productos de aseo personal en mi otra maleta pequeña. Saqué la bolsa qué llevaría en mano, guarde mi cartera con el dinero necesario, los audífonos, el cargador y un libro por si me aburría allá.

Estaba acostada y sonó mi teléfono.

Oye necesito tu número, es que Alicia me dijo que no podría ir a verte y me pidió de favor que te llevara.

¿Acaso vas tú también? no sabía, bueno entonces vamos tú y yo en tu auto y ellos en los suyos, algo que no entiendo pueden conducir siendo menores de edad.

Por si no lo había dicho en el viaje no es que íbamos a ir todos juntos sino que cada quien con su pareja o en caso mío, amigo ¿No sabrás que Justin, Julián, Cris y yo ya cumplimos los dieciocho años?

Cómo es eso,yo no sabía nada espera un rato llamaré a Alicia.

Cambie de aplicación y le marque a Alicia.

-Oye por qué no me has dicho que los chicos tienen dieciocho.

-Aaa, eso si te dijimos, nos preguntaste una vez mientras hacías algo.

-Segura.

-Si niña.

-Entonces yo soy la loca.

-Aja. 

Le colgué y otra vez me metí en el chat.

Por no prestar atención a lo que me dicen me pierdo de las cosas ya nada, lo bueno es que no hay problemas si conducen.

Sí eso sí, bueno, me das tu número para avisarte si ya estoy cerca o si me demoro en irte a verte

Claro

Cogí y se lo di.

¿Ya hiciste la maleta?

Si ya la hice y tú

Yo nada, ya más después la hago

Mm ya veo, ¿seguro? ¿no la haces ahora? para que no se te olvide nada

No, además nunca me olvido las cosas

A ya bueno, yo solo decía

Mejor sonreí mientras envié ese mensaje, arreglaba el cuarto y escribía con él así pasamos un buen rato. Estar enviando mensajes con él me hacía pasar tiempo y además que me hacía reír mucho de las cosas que sabía decir. Era un chico muy loco por lo que me había fijado, no sé porqué le decían que era reservado y tímido, si conmigo se abría bastante, creo que le caí bien y más aún porque teníamos cosas en común. Lo que no entendía era por qué Alicia no me quiso llevar.

-¿Por qué sería?-Dije para mí misma.

Qué será de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora