Capítulo 8

27 10 13
                                    

Después de habernos puesto a desayunar cada quien se puso a hacer cosas diferentes, unos estaban leyendo, otros en su teléfono y así. Como ya se aproximaba el almuerzo Justin dio la idea de que se hiciera una parrillada afuera, donde estaba la piscina. Todos aceptamos y nos pusimos a decidir quién se encargaría de asar la carne y de la música. Cris y Julián decidieron la parrilla, mientras que Amanda optó por música.

El día estaba soleado así que todos fuimos a ponernos nuestros trajes de baño.

-Uy que guapa- dijeron las chicas al verme salir con la pieza de ropa.

-Ustedes también lo están, gracias-ante mi elogio solo sonrieron.

Bajamos y fuimos hacia la alberca. Los tres mosqueteros al ver a sus princesas quedaron con la boca abierta.

-Ya ciérrenla que se les va a caer la baba, les advierto no quiero carne con baba- ellos solo asintieron.

Justin se iba dirigiendo hacia Alicia , y de pronto sentí como estaba cayendo hacia la piscina, en ese instante supe que lo había hecho a propósito, me arrepentía de haberme parado justo en el filo.

-¡MATÍAS!-grité inconscientemente, a lo que sentí un agarre impidiendo que me cayera. Nuestros rostros quedaron muy juntos, de la impresión ni siquiera me había dado cuenta, pero cuando reaccioné y nuestras miradas chocaron comencé a sentir que me ruborizaba y que mi pecho se aceleraba lentamente.

-Oh gracias-dije y me solté de su agarre.

-Eso estuvo cerca-añadió.

-Si es verdad jaja-solté una risa de nervios -Si me disculpan tengo que ir al baño-me fui alejando y cuando entré, fui corriendo a mi habitación cerré la puerta detrás mío y solté un suspiro mientras tocaba mi pecho-¿Qué es esto? ¿Porque se está acelerando?-comencé a preguntarme- Ashh, no es nada-me respondí-Ya ando loca por lo que me dijo Justin-la sensación aún seguía.

Bajé, estaba tan distraída que no me di cuenta que alguien me jalo del brazo llevándome a la cocina.

-¿Qué fue eso? ¿Ah? dime.

-Justin cómo asustas-le dije-La misma pregunta me hago yo.

-Ya responde.

-No fue nada, solo quise irme porque me sentí avergonzada nada más.

-¿Seguro?-me dijo.

-Si, además estaba impresionada pensé que caería, pero ya, responde ahora tú.

-Ja, como digas y respondiendo, no fue nada solo pasé además la suerte que te cargas no es de ayuda.

-Si claro, y yo nací ayer-mi sarcasmo fue perfecto.

Salimos y nos reencontramos nuevamente con los chicos. Ellos bailaban, cantaba, nadaban, se reían yo por mi parte me quede sentada diciéndome: "todo por la culpa de este que viene a estarme metiendo cosas en la cabeza"

-Llamando al planeta Jenny- movió su mano de un costado a otro-¿Qué tanto piensas?

-¿Ah? ¿Qué? Lo siento es que no te escuché.

-Nada, nada, ven vamos a nadar-extendió su mano.

-No, gracias, no quiero.

-Ay vamos, no seas así.

-No quiero, gracias.

-No te creo-y sin más que decir me cargó.

-¡No! ¡No! ¡MATÍAS!-dije antes de que él y yo cayéramos en el agua.

El impacto hizo que debajo de esta nos desjuntáramos. Él y yo salimos a tomar aire al mismo tiempo, cuando abrimos los ojos nos miramos, él se reía mientras yo solo sentía como una especie de temblor en mi corazón.

Qué será de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora