Capítulo 27

17 9 12
                                    




-Jenny ¿hoy sales temprano?

-No lo sé ¿por qué?

-Quería dar una vuelta ¿quieres venir conmigo?

-De acuerdo pero deja ver si puedo.

-Ok.

Llegamos a nuestros departamentos. No sé qué les estaba pasando últimamente a Matías que solo quería salir a dar "una vuelta" como dice. Ya llevábamos haciendo eso como tres días. No sé qué era pero de algo estaba segura su semblante cambiaba, era como cuando te das un respiro después de tanto tiempo, por lo que podía notar que él estaba bajo presión o estrés por algo.

Pasaron las horas y ya me encontraba guardando todo, decidí llevar algo de trabajo a casa ya que algo me decía que debía estar con él.

-¿Listo?-me asomé en su oficina.

-Si ya voy.

No esperé mucho cuando salió y nos dirigimos al auto para irnos.

-¿Adónde vamos?

-A un parque de aquí cerca, quiero caminar un poco.

-Ok.

Llegamos, las luces del lugar eran las únicas que iluminaban nuestros caminos y el de otros. Él respiró profundo, veía que se sentía tan libre.

-¿Estás bien?

-Hmm, que te diré.

-La verdad –lo miré.

-Ja, tienes razón y no, no estoy bien.

-¿Qué pasa ahora?

-Es que-paró-La extraño mucho, el salir me despeja, más que todo contigo porque hablamos ,nos reímos, haces que pase buenos momentos y quisiera que en verdad todo los días fueran así las veinticuatros horas, pero no se puedo lo sé. La verdad es que hasta en mis sueños la recuerdo no hay un solo instante en que deje de pensar en ella y en el dolor que me causó verla con otro.

No me podía quedar callada tenía que darle ánimos -Mira Matías sé que es difícil superar a alguien, te digo por experiencia propia, aun me cuesta hacerlo, pero de algo estoy segura, el tiempo pasa y todo se supera y sé que tú lo harás al igual que yo. Solo quedara como un recuerdo bueno y malo a la vez.

-¿Quién es esa persona?

-¿Ah?

-La que aún no soperas-quería darme contra la pared, sin darme cuenta boté todo.

-Es alguien, pero eso no importa, enfócate ahora en poder asimilar, va a ser difícil pero saldrá todo bien.

-Si Jenny, pero cuéntame ¿quién es?

-Eso es secreto niño.

-¿Me contaras algún día?

-No.

-Qué mala-hizo un puchero.

-Ya olvídalo, vamos a comer ¿quieres? Yo invito.

-De acuerdo.

Llegamos al restaurante que estaba cerca de ahí, sin duda nunca había comido en ese lugar pero para que se olvidara de lo que dije tuve que llevarlo.

-Las órdenes estarán listas pronto.

-Gracias-le dije y el mesero se alejó.

-¿Cómo es él?

-Dale con lo mismo.

-Solo dime ¿cómo es?

-Ash, está bien, él es-me detuve para mirarlo-Una persona cariñosa, amable, sensible, sobreprotectora, nunca lo he visto enojado pero algo me dice que se le pasa rápido, es guapo, es alto y ya-me detuve, al darme cuenta que me perdí en sus ojos además prácticamente lo describí entero.

Qué será de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora