Dedicado a Daya0401
Me encontraba nerviosa, mis manos no dejaban de batallar entre ellas. No faltaba mucho para que mi caminar comenzara. Uniría mi vida con alguien, con quien compartía un amor mutuo, el cual siempre estaba rejuveneciéndose.
- Nuestra querida Jenny - dijo Alicia con Sara en brazos, aquella bebé solo jugaba con el lazo de su lindo vestido - Se nos casa ¿quién lo diría? Pensábamos que no lo harían, hasta de que pensaban como esas parejas, que cada quien su espacio.
Una risa nasal salió de mi - Pero ya ven que no, aquí estoy de blanco a tan solo veinte minutos de casarme.
Alicia iba a hablar, sin embrago un pequeño la interrumpió - Tía, tía - decía ese hombrecito de traje - Josh ha taido el ramo - la ternura de ese niño de apenas cuatro años hizo que ella y yo casi muriéramos de una sobredosis de ternura.
-¡Que bien! nuestro querido Josh es todo un niño grande - después de decir aquello, entró la madre.
- Amanda ¿qué te pasó? - Alicia quería reír.
- Este diablillo me tiene corriendo desde el salón y todo por culpa de su padre - trata de recuperar el aliento - Es muy veloz, si vas a tener hijos - se giró a verme a mi - Haz que salgan más tranquilos que este - se acercó a Josh para arreglarle la corbata.
-No creo - me quedaron viendo - De pequeña fui mucho más activa que Josh así que...- alcé mis brazos en defensa - Es hereditario mi madre era igual.
Las dos estallaron en carcajadas - Pobre de ti.
- Tienen toda la razón, esperemos y aunque sea se quede quieto y no se mueva como renacuajo dentro de ella como esta señorita de aquí - apareció Kyana - Solo por no pensar, creo que estaba bien solo con Daniel.
- Bueno al parecer las ganas de tener más les ganó - dijo Amanda en forma burlona haciendo que Kyana ponga una cara de queja.
-Escucha Jenny, si Matías te dice uno más, niégate - me daba risa las expresiones que hacía - Es la verdad no sabes lo horrible que es cuando se meten por donde quieren.
- A este paso creo que mejor no tengo hijos - nos reímos. Nunca pensé que llegaríamos a esto. Cada una con su hogar ya formado, el mío ya estaba hecho pero decidimos "formalizarlo" como lo llamaban los chicos. Es interesante como de un abrir y cerrar de ojos todo cambia, Alicia con su hija, Amanda con el gran Josh, de hecho el fue el primero y Kyana con Daniel que siguió a Josh y ahora esperando a una nena a la cual llamarán Loreen.
No tengo palabras la verdad, para describir esto, solo sé que somos muy felices y me llena mucho el saber que seguimos juntos. Pocas son las amistades que puedan durar años, hemos compartido todo, lo que le da mucha calidez a mi corazón.
Unos toques en la puerta nos sacaron de nuestra burbuja. Ahí estaba mi padre con su gran terno, muy elegante algo que nadie lo puede negar - He venido por la novia - me sonrió y yo le correspondía - Es hora cariño -una ola de nervios se vino encima de mi cuerpo .
Mis amigas salieron con sus hijos, dejándome sola con mi padre. Él podía ver mi estado por lo que me abrazó y besó mi frente - Si quieres huir, aquí estoy nos marchamos y ya - yo reí bajo - Todo va a estar bien, te lo aseguro, igual tu madre y yo estamos siempre para ti, cualquier cosa y ahí estaremos - sus palabras me hicieron sonreír.
-Gracias papá - lo abracé.
-¿Lista? - me miró.
-Lista - dije segura.
ESTÁS LEYENDO
Qué será de él
Novela JuvenilCuando dos personas están destinadas no hay nada que las pueda separar. Qué será de él es una historia que habla sobre dos chicos que desde la primera vez que se conocieron sus corazones supieron que estaban destinados. Los capítulos son largos. Ca...