Esta vez decidí levantarme más temprano de lo normal, a lo que mi madre se sorprendió bastante.
-¿Y ese milagro?
-Hola mami, no es nada solo me levanté más temprano, nada más.
-Hoy va a llover.
-Ja, ja, ya me voy cuídate.
-De acuerdo, tú también, no vemos en la tarde.
-Bye, bye-cogí mi mochila y salí de casa, esta vez con los audífonos puestos. Subí a mi bus, el día estaba lluvioso, no había para nada sol, todo estaba nublado y en serio que era hermoso ver como las ventanas se evaporizaban, el ambiente en mi parecer era lo más lindo, no sé si entiendan pero el que ama cosas como estas lo va a hacer.
Cuando llegué entré a mi salón y como era de esperarse ninguna de mis amigas estaban, así que aproveche y me puse a pensar en el tema para la obra que tocaba hacer. Era más que obvio que la maestra iba a preguntar ya. Estaba escribiendo una lista de lo que más o menos podría tratar hasta que decidí contar todo lo que pasó con Matías. Claro que no iba a poner precisamente todo porque se iban a dar cuenta de mis sentimientos hacia él así que solo cambiaría un poco de cosas.
-Hola Jenny-dijo Alicia.
-Y ¿cómo así tan temprano?-preguntó Kyana.
-Si es verdad ¿cómo así?-añadió Amanda.
Justo las tres habían llegado juntas.
-Pues nada, solo me desperté esta vez temprano.
-Y ¿Qué hacías?-señaló Alicia hacia el cuaderno.
-N-nada-lo cerré de enseguida y lo guarde.
-Aja-dijo mirando como: no te creo-En todo caso vamos hoy al centro, quiero comprar algo.
-Bueno, pero deja ver si me dejan.
-Ok-dijo y se fue a sentar al igual que las otras.
Primera hora justo me tocaba literatura, así que como lo sospechaba comenzó a preguntar de qué se trataba la historia de cada uno. Yo solo veía el tiempo para ver a qué hora se acababa la clase, con la esperanza de que no me pregunte, pero lo hizo.
-Señorita Jenny, dígame ¿de qué se trata su historia?
-Bueno, de amor nada más-rogaba para que no sacara otra pregunta pero lo hizo.
-Ok, pero voy, o sea el tema en general, un resumen de todo.
-Eso es sorpresa licen, sé que la sorprenderé con lo que voy a escribir-me quedó viendo, yo trataba de disimular mi nerviosismo.
-De acuerdo, eso espero-cuando dijo eso me senté aliviada ya que me tocó levantar para responder, en mi vida me había sentido tan agotada. Estuvo así hasta que terminó la hora milagrosamente, fue la clase más larga para mí.
Las otras clases en cambio se fueron volando haciendo que saliéramos rápido al receso. Como siempre nos encontramos con los príncipes y fuimos a comer algo.
-Jenny, te puedo pedir un favor pero en privado-me dijo Justin al levantarse del puesto.
-Ok-dije y me levanté.
Nos apartamos de la mesa en la que estábamos y de la nada me abrazó.
-No sabes cuánto lo siento, en serio-no entendía nada-Cuando me enteré no sabes las ganas de darle un golpe que me dieron por romperle el corazón a mi niña-ahora ya todo estaba claro.
-No hay problema-dije cuando me aparté de él-No tengo porqué sentirme lastimada, yo no siento nada por él-me quedó viendo.
-En todo caso discúlpalo y lo lamento mucho, aunque tú lo niegues yo sé que te dolió-yo permanecí callada ante ese comentario.
ESTÁS LEYENDO
Qué será de él
Teen FictionCuando dos personas están destinadas no hay nada que las pueda separar. Qué será de él es una historia que habla sobre dos chicos que desde la primera vez que se conocieron sus corazones supieron que estaban destinados. Los capítulos son largos. Ca...