Capítulo 3

64 11 12
                                    

-Oh por cierto Jenny él es Matías- dijo Alicia mientras se paraba a lado mío.

-Woow sí que el mundo es pequeño- añadí mientras cerraba la puerta una vez ya todos adentro.

-Si es verdad-dijo Matías.

-¿De qué hablan?- Alicia tenía una expresión de confusión.

-Ohh lo siento es que ya nos conocemos, bueno recién esta mañana-respondió él.

-¿Cómo es eso?-dijo Amanda

-Así que ella era la chica de esta mañana-comenzó a decir Julián.

-Bueno es que nos conocimos en el autobús.

-Mmm claro, como más se podían haber conocido-Cris contestó.

Todos estaban con una cara de no haber entendido, esa de como cuando no entiendes nada pero nada de matemáticas. Me causaba risa esas expresiones , no entendía porque se ponían así, si a cualquiera le podía haber pasado, aunque creo que es porque como soy la más pequeña del grupo, además de tamaño también de edad, bueno solo me ganan por meses pero igual soy como la bebé quien todos quieren proteger, tengo como tres madres y tres padres de más.

-Bueno y qué quieren ver-comenzó a decir Justin-Traje películas de suspenso, acción y comedia-callo mientras las sacaba de su funda-Ah me faltaba, de romance también.

-A ver, votaciones-dijo Amanda

Alcé rápidamente mi mano-Yo la de comedia.

-Ay ya va- se quejó Cris-Mejor la de suspenso ¿quién está de acuerdo?-pregunto y todos en esa sala alzaron la mano. No entiendo cuál es su manía por ver esas películas, son muy feas, bueno no tanto como las de terror pero igual a uno lo mata.

-Bueno ya está decidido veremos eso.

-No me parece justo- añadí-Ustedes saben bien que ese género me da mucho miedo, después ni dormir puedo.

-No te preocupes esta no te dará mucho miedo.

-Siempre dicen lo mismo y yo acabo un poco más y llorando.

-Te lo prometo.

-Ash ya nada la próxima que veamos elijo yo verán.

-Ok, ok como diga la niñita-mire a Kyana,fusilandola, solo porque son un poco más altos y solo unos meses mayores me tratan como nena.

Me dirigí a la cocina toda resignada, una vez más veríamos películas de suspenso. Saque la funda de maíz para poder hacer la palomitas, aunque sea eso si me dejaban hacer. Mientras las estaba haciendo se acercó Matías al mesón y sacó su teléfono.

-Lo prometido es deuda ¿no?-no entendía bien a lo que se refería hasta que escuche que había puesto a reproducir, la canción. La estábamos oyendo mientas yo me dedicaba a servir las palomitas y los refrescos, obviamente el me ayudó.

-Gracias-le dije una vez ya terminada.

-No hay de que-respondió con una sonrisa-Ah por cierto esto se te cayo-sacó de su bolsillo un objeto.

-¡Mi amuleto!-grite-Gracias muchas gracias en serio, pensé que lo había perdido.

-Pues ya vez que no-solo me limité a sonreírle.

-¡YA ESTÁ LISTA LA PELI!-Gritaron desde afuera.

-¡SI YA VAMOS!-y sin más que hacer nos dirigimos a verla.

Ni me dio estaba iniciando sentía ya los nervios de punta, el miedo me estaba atormentando. Jugaba con mis manos en muestra de mi inquietud, sé que capaz suene algo exagerado pero cada uno de nosotros somos como somos ¿ es o no es así?

Qué será de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora