Los meses pasaron, ya solo faltaba una semana de clases, la cual sería dedicada solo a los exámenes quimestrales.
-Chicos, por favor estudien, ya mañana les toca la primera prueba.
-¡Sí!-respondimos todos.
-Bueno entonces ya se pueden ir a casa-no esperamos a que dijera algo más para levantarnos de los puestos y guardar todo lo que estaba en nuestros pupitres. Como siempre esperé a que saliera primero la mayoría para luego ir yo, me despedí de mis amigas y luego salí.
Ya cuando llegué a la casa, me lavé la manos después de saludar a mi madre, y me senté a comer.
-¿Qué tal tu día?
-Pues me fue bien y a ti.
-Súper-sacó una sonrisota.
-¡Ay! ya veo, se nota ¿acaso pasó algo con Marc hoy día?-alcé unas de mis cejas intentando no reír.
-No, nada, solo que se la pasó contando un montón de chistes, hizo que mi día fuera bueno.
-Mamá-la observé por un momento-Estas enamorada lo sabes ¿no?
-Hija que dices, es solo mi amigo nada más-desvió su mirada de mí y tomó un sorbo del vaso de agua.
-Sí, lo mismo me pasó con Matías, aclara rápido lo que sientes no llegue a ser muy tarde cuando lo sepas.
-¿Por qué dices eso?
-Solo no quiero que sea tarde, estoy segura que él también lo está de ti.
-Estás sufriendo ¿verdad? Cuéntame ¿qué pasó?
-Nada-me dispuse a recoger los platos-Solo que se va a California a estudiar y es mejor ¿no? Digo al fin y al cabo esto debía ocurrir-dije ya en el mesón dejando los trastes y acercando al tacho de basura para botar las sobras.
-Ay hija, no te hagas la fuerte.
No aguanté más y apoya en el filo del lavabo comencé a llorar-Es duro esto, ya me tocó asimilar el verlo con ella y ahora se va, es mucho mamá, mucho-mi voz estaba quebrada.
-Ya mi amor-me volteé ya que ella estaba detrás mío y la abrace con fuerzas-No te dejes derrumbar por esto, debes ser fuerte, las cosas pasaran sé que ahora estas muy mal pero todo pasara y te sentirás mejor.
-Lo sé mamá pero lastima mucho.
-Lo sé, lo sé amor mío desahógate todo lo que quieras ahora, pero después borrón y cuenta nueva ¿estamos?-solamente asentí y nuevamente mis sollozos salieron con fuerzas.
Mi madre luego se fue por el trabajo, yo subí a estudiar. Para mi fortuna me tocaba sociales, nada complicado, obviamente es mucha teoría sin embargo mandó temario. Me la pasé toda la tarde metida en ese cuaderno estudiando, cuando ya al fin terminé me tire en mi cama, cogí mi almohada y me enrolle con ella, iba a dormir cuando el teléfono sonó.
Hola Jen ¿cómo estas?
Miré y sonreí al verlo, la verdad es que Hugo fue un apoyo, durante los meses pasados él estuvo allí tratando de animarme y como la amistad entre nuestros padres aumentaba, aunque mejor dicho el enamoramiento, no veíamos más seguido por las comidas que sabíamos hacer.
Hola, muy bien supongo.
¿Cómo que supongo?
Pues bien debido a que ya le conté a mi mamá lo que pasó y me desahogué y el supongo porque me siento un poco triste.
Tranquila linda, todo estará bien, bueno me tengo que ir, tengo cosas que hacer
Ok cuídate, oye.
ESTÁS LEYENDO
Qué será de él
Teen FictionCuando dos personas están destinadas no hay nada que las pueda separar. Qué será de él es una historia que habla sobre dos chicos que desde la primera vez que se conocieron sus corazones supieron que estaban destinados. Los capítulos son largos. Ca...