La semana de pruebas fue buena para mí aunque química estuvo por matarme. La licenciada no dijo nada acerca de la obra que hicimos, nos comentó que para el día de los quimestrales nos lo diría.
-¡Jenny!-dijo Amanda mientras salía.
-Dime.
-No se te olvide que hoy a las cinco es cine.
-Cierto, no le he dicho nada a mi mamá pero de que acepta, acepta, al fin y al cabo esta semana solo ha tenido turnos extras.
-Bueno que no se te olvide.
-Veras Jenny-dijo Alicia.
-Igual si se le olvida le va a tocar pagar con algo su error-finalizó Kyana, solamente asentí mientras reía. Me despedí de ellas y subí a mi bus. Estaba yo toda ahí feliz, porque fue un buen día pero cuando alcé mi mirada para ver si había asientos mientras pagaba me quedé en blanco al verlo con ella. ¿Qué hacen aquí? Me repetía eso una y otra vez mientras miraba hacia al suelo para no tener que chocar miradas con ellos y pues ya saben lo que pasaría si hacía eso.
-¿Y ahora qué te pasó Jen?-levanté mi mirada y lo vi.
-¡HIGO!-dije mientras me dirigía a él-¡Qué bueno es verte!
-¿No quieres seguir gritando?
-Hay que chistoso-no dije nada más y me senté a su lado.
-¿Me dices que mosco te picó?-cogí su teléfono y guardé mi número telefónico para mandarle un mensaje.
Disculpa esto, pero es por algo.
Leyó el mensaje, y luego respondió
Aaa ya veo por eso esa actitud más rara, pensé que capaz te habían poseído.
Ja chistosito.
Después de ese mensaje nos quedamos en un silencio para nada incómodo.
-¿Higo?, es en se...-fue interrumpido.
-Hola Jenny –dijo una voz femenina así que la vista que estaba completamente en Hugo pasó a ella.
-Hola chicos ¿qué los trae por aquí?-sonó algo tonta la pregunta pero fue bueno hacerla.
-Es que Angélica va a visitar a una tía que pues vive en California, vino de vacaciones.
-Ahhh ya veo.
-¿Y tú mami cómo está?
-Pues muy bien, con turnos extras últimamente.
-O sea que te quedas sola ¿no quieres venir con nosotros?-quedé extrañada a lo que dijo Angélica.
-No que va, muchas gracias pero Hugo está a cargo de mí hoy-el otro me quedó viendo con una expresión confundida más que la mía cuanto me dan clases de química.
-Pero, yo..-le pise el pie, iba a quejarse a lo que le quede viendo mientras agarraba la manga de su buzo con fuerza mientras le sonreía falsamente-¡Sí! Digo claro, yo estoy a cargo de ella hoy, no se preocupen-les sonrió-Por cierto soy Hugo, mucho gusto.
-El gusto es de nosotros-dijo Matías.
Cuando terminó de decir eso me levanté un poco de mi asiento para ver si ya llegábamos y efectivamente era así.
-Bajemos-dije cogiéndolo de la muñeca a Hugo.
Matías junto a Angélica me acompañó hasta la casa, debido a que a unas cuadras estaba la de la tía de ella.
-Bueno chicos cuídense-les dije mientras introducía la llave en la manilla de la puerta.
-Chao Jenny, chao Hugo-dijo Angélica mientras Matías le sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Qué será de él
Teen FictionCuando dos personas están destinadas no hay nada que las pueda separar. Qué será de él es una historia que habla sobre dos chicos que desde la primera vez que se conocieron sus corazones supieron que estaban destinados. Los capítulos son largos. Ca...