- Gemma, ¿podemos hablar? - dijo Harry, cuando encontró a su hermana, aún desayunando.
- ¿Ahorita? Espérame, aún no acabo de desayunar.
- Si, ahorita. ¿Porque tardas tanto?
- Porque me gusta masticar más la comida, a diferencia de ti, que solo te la tragas.
- ¿Y los demás?
- Mamá fue a pasear a la playa y tu novia se fue con sus padres a, en sus palabras "disfrutar de tan encantador poblado".Te juro que cuando lo dijo, no sabía si vomitar o carcajearme, jajaja, pero bueno...¿No había alguien más pringado?
- ¿Y si en vez de criticar,te pones a comer?
- ¿No puedes contarme mientras como?
- No sé, ¿Tú cerebro puede con tantas cosas a la vez?
- Claro, no es el de Taylor. Empieza, te escucho.
- Bueno, el tritón dice que no puede regresar al mar, que si se puede quedar por un tiemp...
- ¿El tritón dice? ¿Habla? Pensé que sólo te mandaba sensaciones y así.
- Si, pero resulta que siendo humano si puede hablar...
- ¿Humano? Oye,no estoy entendiendo nada, ¿podrías empezar tú historia desde el principio? ¿Cómo que es humano?
- Bueno,¿recuerdas lo que nos había dicho la mujer de el restaurante?
- Dijo muchas cosas, ¿qué parte?
- La de que cada tritón tenía diferentes poderes, y que entre esos poderes está el de la transformación. Bueno, el que encontré herido, se puede transformar en humano. Y me dijo que cuando se transforma puede entender y hablar mi lengua. Como ya está curado, le había preguntado que si ya quería volver al mar pero me dijo que no posible, que si se podría quedar conmigo.
- ¿Qué? Wow, wow, me perdí, ¿El tritón ya no es un ser con mitad humano mitad pez? ¿Ahora es todo humano? ¿ Y quiere quedarse? ¿En tu cuarto?
- Ehmmmm,si.
- ¿Si a que?
- Si a todo.
- ¿ Y que le dijiste?
- Que se podía quedar, pero que tendría que esconderse... A menos que...
- ¿...?
- Se te ocurriera una idea para explicar su estancia aquí.
- ¿Cómo que?
- No sé, que es tu nuevo ligue, o algo así.
- Jajaja, noooo, hermano. Lo siento. Ya sería mucho.
- Tendrás que esconderlo. ¿Te dijo cuánto tiempo?
- No. - le respondió Harry, saliendo del comedor hacia la cocina.
El tritón debía tener hambre. No, el tritón no, Lou. Abrió el refrigerador y se puso a buscar que podría querer comer Lou. No vió nada, así que se dirigió a la alacena, donde encontró tres latas de atún para su ahora compañero de cuarto.
Subió y encontró a Lou esperándolo con impaciencia.
- ¿Dónde echas tus desechos? ¿Sólo los liberas?- le preguntó a Harry.
- ¿Qué?
- ¿Mis desechos? ¿La basura?
- No, los que saca tu cuerpo.
Harry se tardó un momento en entender a lo que se refería.
- Ahhh, no, si hay un lugar especial - le señaló el baño.
- ¿Ahí los libero?
- Ehhh, si. Mira ¿Qué es lo que quieres hacer?
- Tirarlos. ¿O ustedes los guardan?
- Noooo, me refiero a si quieres hacer sólido o líquido.
- Líquido. ¿También hacen sólido? Ughhh.
- Si, pero no voy a entrar en detalles. Lo que tienes que hacer es sacar tu...- Harry no sabía cómo explicarlo, al final solo se lo señaló.- Y apuntar aquí - dijo, mostrándole la taza.
Sin esperar a que Harry saliera, hizo lo que le había indicado, liberando la tensión acumulada.
Harry se había quedado con la boca abierta, pero se recuperó rápido y salió.
Serían unas vacaciones sin duda interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Los desechos de la tormenta // LS
Fanfiction... "Decide subir a verlo, una última vez, pero cuando llega, se ha ido y lo único que queda, son las marcas en la arena." ...