Harry se sentía mal por cómo se comportó con Taylor en su salida, así que decidió llevarle un suero para reponer los líquidos que perdió por su infección estomacal hasta su habitación después de que llegaran.
- ¿Taylor? - pregunta Harry mientras toca con sus nudillos la puerta. - ¿Puedo pasar?
- Si, claro Harry, pasa. - le responde la voz de Taylor, que suena un poco apagada
Harry entra y encuentra a Taylor en la cama, tapada completamente y sólo con la luz de su mesita de noche. Incluso con la escasa luz se ve ligeramente verdosa y con profundas ojeras.
- Te traje suero, para que no te deshidrates, Taylor.
- Gracias, Harry... Oye, ¿Estás enojado?¿Hice algo que te molestara?
- No, nada, ¿Porque?
- Es que hoy estuviste muy cortante conmigo.
- Ay, lo siento amor, de verdad. Es que anoche no dormí bien y creo que me desquité contigo. Lo lamento de verdad.
- ¿Y porque no dormiste bien,amor?¿Por Louis?
- ¿Eh?¿Por Louis? No,¿Porque no dormiría bien por Louis?
- No sé, a lo mejor es sonámbulo.
- No, nada de eso. Sólo siento que no descansé. - le dice Harry y pasea la visita por la habitación y ve unas fotos instantáneas que están en el tocador - ¿Y estás fotos, Taylor?¿Son tuyas?¿Tú las tomaste? - le preguntó mientras las observaba.
- ¿Cuáles? - le pregunta y el chico se las enseña - Ah, sí, son mías. Son de hace como dos semanas.
- ¿Y dónde las tomaste?
- En le jardín que está detrás de la iglesia del pueblo. - le responde y al ver que sigue observando las fotos, agrega - Deberías ir. Con Louis. Está bonito, es gratis y no está lejos. Podrían hacer un picnic. Digo, ya que hace rato arruiné la salida por comer helado, espero que al menos ahí no se arruiné.
- Oh, suena bien, aunque no sé si Louis quiera.
- No creo que te diga que no. Además, es el lugar perfecto para hablar, para que tengan platicas de chicos y así - le dijo Taylor, soltando una risita y luego bostezando. - Ve y dile.
- Si, voy. Mientras tú descansa. Si necesitas algo, me marcas y vengo, ¿va?
- Si, Harry, gracias. - le respondió Taylor antes de darse la vuelta y acurrucarse entre las cobijas.
____________________________________
- ¡Aquí, Harry! - dice Louis, mientras señala un nogal muy frondoso con un piso de pasto bastante mullido entre sus raíces a Harry que viene unos diez pasos por detrás, cargando pesadamente una canasta con comida y unas bolsas del súper.
- Vale, ya voy. - le dice Harry, siguiéndolo y poniendo su carga a los pies del nogal.
Harry observa a su alrededor y se alegra de haber seguido el concejo de su novia. El jardín es precioso y no hay nadie a los alrededores, además de estar rodeado por un pequeño muro que impide ver al interior, por lo que tiene un aire de privacidad que lo hace sumamente acogedor.
- ¡Wow! Este lugar es genial, ¿No crees, Hazza?
- Si, es fabuloso.
Louis se sienta y de la canasta saca el mantel que Harry se robó de la cocina para extenderlo y poder acomodar todo lo que habían traído de comer.
Sándwiches, manzanas, pan, papas fritas, refrescos, galletas y hasta un frasco de marmite, a petición de Louis.
- Mmm, tengo mucha hambre. - dice Louis, una vez que todo está acomodado, mientras toma una rebanada de pan y con expresión glotona abre el frasco de marmite y con un cuchillo unta una buena cantidad de la pasta en el pan.
Harry solo lo observa y sonríe, antes de el empezar a comer también.
- Louis - lo llama Harry, después de diez minutos de haber estado comiendo en completo silencio a excepción de los ruidos de satisfacción de Louis al saciar su hambre.
- ¿Mmm?
- ¿Cuál es tu hora favorita del día?
- Uhhhh, no lo sé, Harry...Aún no me acostumbro a usar las horas.
- Ah, bueno, le refiero a tu momento favorito del día y así.
- Cuando me despierto a lado tuyo y veo tus ojos hermosos ojos verdes mirándome, definitivamente.
- Ay, Louis, gracias... Pero me refería como al amanecer y así.
- Ahhh, pues especifica. - le dice Louis y luego se pone a pensar - Yo creo que el anochecer. Cuando estaba en el mar, amaba salir a la superficie cuando la gran bola naranja se escondía. Era un espectáculo maravilloso que nunca me cansaba de ver. Amaba como se reflejaba en el mar los últimos rayos...
- Oh, vaya.
- ¿Y el tuyo, Hazzie?
- Yo prefiero el amanecer. Me encanta ver cómo el sol surge poco a poco y sobre todo aquí en la playa, siempre es sorprendente verlo.
- Mmm, si, tienes razón, aunque yo creo que siempre voy a preferir el anochecer. Así que creo que no somos compatibles, Harry,lo siento pero creo que lo nuestro no tiene futuro. - le dice Louis dramáticamente, mientras se aleja de el rizado pero sin soltar el sandwich que está atacando en ese momento.
- ¡¿CÓMO NO VA A TENER FUTURO POR ESO, LOUIS?! - le reclama Harry, parándose y siguiéndolo.
Louis empieza a correr y Harry lo persigue, mientras ambos van carcajeándose. Así corren alrededor del jardín donde nada les puede hacer daño, hasta que Harry atrapa a Louis y lo derriba en junto a un arbusto.
- ¿Cómo está eso de que por preferir el amanecer lo nuestro no tiene futuro,eh?¿Me explicas Lou? - lo cuestiona Harry aplastándolo contra el piso.
- Si, sólo si también prefieres el anochecer podemos seguir, Harry. - le respondió Louis, con un gesto de fingida indiferencia. - Tu decides. Está en tus manos.
- Entonces prefiero el anochecer.
- Vaya, pensé que sería más difícil - dice sorprendido Louis.
- Me hiciste cambiar de preferencia sexual, Louis, que no pudieras con esto, por favor - le dice Harry, mirándolo directamente a los ojos con una sonrisa burlona - Además - agrega, cambiando su semblante rápidamente a una expresión de seriedad - por ti cambiaría en todo lo que creo. Dime qué el cielo es verde y yo lo aceptaré sin dudarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les iba a poner las fotos de Taylor, pero ando con datos y no cargaban, así que se las debo.
Las quiero 💖
ESTÁS LEYENDO
Los desechos de la tormenta // LS
Fiksi Penggemar... "Decide subir a verlo, una última vez, pero cuando llega, se ha ido y lo único que queda, son las marcas en la arena." ...