- ¿Que quieres hacer hoy, Louis? - le preguntó Harry, en cuanto despertó y vió a Louis mirándolo.
- Lo que quieras, Hazza.
- ¿Seguro?
- Mmm,me gustaría ir por un helado. Y a nadar. Dónde la otra vez.
- Está bien,eso haremos. Vístete. - le dijo Harry, mientras se paraba y se enfundaba en sus jeans - Yo voy a ver a Taylor, para que no me reclame después,¿Ok? Te veo abajo en diez minutos.
- Ok,pero ¿Cómo se cuándo serán los diez minutos?
- Ve la hora - Harry señaló al reloj que colgaba de la pared - Son las diez treinta, cuando sean las diez cuarenta, y ya. Te bajas y lo ves en el reloj del microondas.
- Ah, bueno. Está bien. No te tardes, por favor.
- Si, Lou. - dijo Harry,antes de regresar con él y darle un besito en sus labios y salir.
____________________________________
Harry bajó cinco minutos antes y tenía cara de que ahora él tenía una infección estomacal. Bastante fuerte.
- ¿Ya nos vamos, Harry?
- Louis... Ahhh,lo siento.
- ¿Qué? ¿Porque?
- Tenemos que esperar a Taylor. - le dijo Harry y bajó la voz - Ella me dijo que casi no habíamos estado juntos y que como hoy ya se sentía bien, quería estar conmigo, que no tenía nada que hacer con sus padres.
- ¿Y tú qué le dijiste?
- Que tú me estabas esperando, porque íbamos a ir por helado. Y me dijo que le encantaría que saliéramos los tres, que ella no había tenido la oportunidad de conocerte, que si podía salir con nosotros. Y lo siento, pero no pude decirle que no.
- No te preocupes, Harry. Vamos a esperarla y a ir con ella. No dudo que nos la vamos a pasar bien los tres.
- Pero yo no quería pasármela bien en equipos de tres Lou. - le dijo Harry, haciendo berrinche. - Quería que sólo fuera contigo.
- Relájate, Hazza, sólo será un rato.
- Espero que tengas razón, Lou.
____________________________________
- ¿Puedes comer helado, Taylor?
- Si, Harry,¿Porque?
- Ayer estabas enferma,amor.
- Ay, pero ayer, Harry. No te preocupes, voy a estar bien.
- Mmm, okey ¿De qué quieres tú helado?
- De frambuesa,por favor.
- Está bien.
Estaban los tres formados en la fila donde se pedían los helados. Harry tenía cara de que las cosas podrían estar mejor, Taylor de alivio al no tener que estar hoy todo el día con sus padres y Louis de no saber muy bien que esperar.
La fila avanzó y les llegó su turno. Harry se adelantó para pedir y sin tener que preguntarle a Louis supo que pedir.
- Un helado doble de blueberry y uno sencillo de frambuesa,por favor.
- Claro,en la barra se los entregan . - dijo la cajera mientras recibía el dinero de Harry y le daba su cambio.
Esperaron en la barra por sus helados y luego se fueron a sentar y sin saber cómo, Taylor eligió la mesa donde siempre se sentaban los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Los desechos de la tormenta // LS
Fanfiction... "Decide subir a verlo, una última vez, pero cuando llega, se ha ido y lo único que queda, son las marcas en la arena." ...