La recompensa de Harry

115 17 10
                                    

Harry se despertó por un golpeteo constante en la puerta de su cuarto, que resultó ser su madre, diciéndole "Harry, cariño, ya llegamos, te traje de comer" por lo que se tuvo que levantar, arrepintiéndose inmediatamente, pues en cuanto se movió un poco, sus brazos y su espalda empezaron a protestar, recordándole sin amabilidad, que los había obligado a cargar con un enorme barril.

Gimoteando por qué le dolía su cuerpo,se dirigió al baño a ver cómo iba su paciente.

Con alegría descubrió que ya estaba mucho mejor, las heridas estaban cicatrizando rápidamente, pues su cara ya casi no tenía cortes e incluso tenía las mejillas ligeramente sonrosadas.

Mientras Harry lo observaba ,la criatura abrió los a ojos.

- Vaya, me alegro de que hayas recuperado el conocimiento, amigo mío. Lucías fatal, pero ya te ves mucho mejor, que bueno que sirvieron de algo los viajes. - le dijo Harry en tono jovial.

El tritón solo lo miró fijamente y alargó su mano para tomar la mano de Harry.

En cuanto se tocaron, Harry sintió el agradecimiento de la criatura y también su hambre.

- ¿Tienes hambre? ¿Qué se supone que comes?

En su mente Harry vió la imagen de unos pequeños peces.

- ¡¿Qué?! ¿Otra vez al mar? Ahhh, no, lo siento hermano, hoy no, no otra vez. Creo que lo más que te podría conseguir son sardinas, lo tomas o lo dejas, lo siento.

La sensación que le transmitió el tritón fue de asco, por todos los condimentos que siempre llevaba la comida humana, pero a la vez de resignación pues no había comida nada.

- ¿Harry?¿Estás despierto? ¿Quisiera hablar contigo? - escuchó que lo llamaba Gemma, afuera de su cuarto.

- Vooooooooy. - gritó Harry, saliendo del baño y cerrando la puerta por si las dudas.

- ¿Qué pasó, Gemma?

- No creerás lo que averigüé en el pueblo.
____________________________________

Hoy hay dos partes, aunque más bien parezca una y media, jajaja.

Espero que lo disfruten ♡

Los desechos de la tormenta // LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora