Se despertó por el frío que le calaba los huesos. Le dolía el cuello y la cintura. El agua donde se encontraba se sentía sin vida, estancada. ¿Porque estaba ahí?¿Cuánto tiempo llevaba?
No lo recordaba. Se sentía muy mal. Atontado. No recordaba que le había pasado.
Y entonces le llegó todo de golpe. Las imágenes empezaron a fluir, al igual que sus lágrimas. Hubiera preferido no recordar. No sabía que había pasado con sus hermanitas y su mamá, ¿las habrían atacado después de él por defenderlo? Esperaba que no.
Ahora no sabía que hacer. No podía regresar a su territorio, pero tampoco podía quedarse aquí. Con el amable humano de ojos verde alga.
Bueno, ahorita en la noche no podía ir a ningún lado, y menos con cola.
Probó el truco que su mamá le había enseñado. Se concentró. Con esfuerzo, empezó a sentir un cosquilleo en la punta de su cola, que segundos después ya no lo era. Ahora tenía, ¿cómo las llamó su mamá? Patas. Si, patas. Ahora tenía patas. Probó a pararse en ellas. No era tan fácil como parecía,se tambaleaba demasiado. Salió del pequeño lugar donde había estado y caminó a ciegas, pues no había casi nada de luz. Era como el fondo del mar.
Llegó a el rectángulodónde había visto que el humano pasaba. Intentó pasar, pero era sólido.
Tanteó el rectángulo y encontró una especie de bola. ¿Qué se hacía con eso? Lo empujó,lo jaló y al final lo giró, haciendo que el rectángulo se desplazara.
Ahora estaba en otro sitio,más grande que el anterior y sin nada de humedad.
Ahhhhh, tenía mucho frío,le estaban temblando los labios y su piel estaba rara, como con pequeños granitos.
¿Dónde estaba el humano? ¿Y como demonios se iba a quitar ese horrible frío?
Se paseó por el lugar, derribando algunos objetos y estuvo a punto de caerse varias veces.
Al final, encontró al humano, aunque solo se le veía la cabeza, porque estaba escondido debajo de lo que parecían unas velas de barco,solo que más pequeñas.
Al parecer,eso evitaba que tuviera frío, porque se veía ajeno a la baja temperatura, mientras que él se estaba congelando.
Sin importarle nada, levantó la especie de velas, se acostó junto al humano de ojos color alga y se durmió.
____________________________________
Una mini parte , que espero disfruten. ❤️
Solo quiero que piensen en que Harry va a despertar con un tritón desnudo junto a él por la mañana. ☺️
ESTÁS LEYENDO
Los desechos de la tormenta // LS
Fiksi Penggemar... "Decide subir a verlo, una última vez, pero cuando llega, se ha ido y lo único que queda, son las marcas en la arena." ...