La canción de Louis

94 12 22
                                    

Harry estaba en su cama con su guitarra, rasgueando las cuerdas de esta sin tocar ninguna melodía en específico.

Su mente le daba vueltas a las miradas que le había estado lanzando Taylor a él y a Louis durante la comida. Cada vez que los miraba se veía entre furiosa, resignada y triste. Pero Harry no sabía porque, según él no le había hecho nada y no creía que ella supiera de los besos a medida noche y en la playa.

Claro que Harry no sabía de el sexto sentido de Taylor que le gritaba que: 1) Su novio nunca la había mirado así 2) Él estaba enamorado (aunque no lo supiera aún) del chico de ojos zafiro.

Desde que habían llegado los Harry y Louis a la comida, ella había notado que algo en ellos había cambiado ¿Su energía?¿Su química? No lo sabía, solamente veía que ahora los dos tenían un brillo diferente en los ojos y más cuando se miraban. Esto hizo que se le rompiera un poco el corazón a Taylor ¿En qué había fallado? Se preguntó. Y ella no podía hacer absolutamente nada para recuperar lo que era suyo.

La pregunta importante era ¿Alguna vez realmente lo fue?

Se abrió la puerta de su cuarto y entró Louis, con una bolsa de frituras de la que agarraba puñados y los masticaba ruidosamente.

- ¡Hazza!

- ¡Lou!

- Amo estas cosas, son fabulosas.

- Si, lo sé, pero...¿de dónde las sacaste?

- Tú mamá me ofreció y como vió que me gustaron, me dijo que me las podía quedar...¿Que haces, Harry? - le preguntó Louis antes de sentarse junto a él en la cama y recargarse en su pecho.

- Nada, estaba pensando,¿Me das?

- Si, pero cuando se acaben me consigues más, ¿Ok?

- Mmm... Vale.

Así se quedaron un buen rato, Harry recostado contra la cabecera de la cama, rasgueando su guitarra y con Louis en su pecho. Ahhh, se sentía tan bien.

- ¿Harry?

- ¿Mmm?

- Haz más música, me gusta como te queda.

- Mejor hagamos música juntos,¿va? Yo toco la guitarra y tú cantas.

- Pero yo no canto.

- Claro que sí, lo hiciste en la playa.

- Eh... Pero Harry, no me sé ninguna canción

- Haremos una canción tu y yo,¿Que dices?

- ¿Cómo?

- Si, yo te daré una melodía y tú cantarás lo que se te ocurra que vaya con esa melodía,¿va?

- Okey...No estoy seguro de que vaya a salirme bien, pero está bien.

Harry empezó a tocar,era una melodía sencilla,de tres notas. Louis escuchó y empezó a cantar.

- En tus ojos verde alga me perdí...
Y en tu hoyuelo me escondí
El mar me trajo a ti
Dime
Cuando me quiera llevar...
¿Serás la roca a la que me aferre?
¿O me dejarás marchar?

Harry estaba muy sorprendido. No esperaba que Louis le cantara una canción improvisada en ese momento para él.

- Cuando la corriente me arrastre
  ¿Tú me sostendrás?

Louis se calló y miró expectante a Harry.

- ¿Tengo que responder a eso? - le preguntó Harry.

Louis lo miró dolido y se bajó de la cama de un salto, con los ojos cristalizados.

- No, Louis, espera, era broma. - dijo bajándose de la cama y alcanzándolo para después cargarlo. Louis empezó a patalear - Lou, mírame. Te salvé una vez sin conocerte y ahora que te conozco te puedo decir que te salvaré las veces que hagan falta. Siempre podrás aferrarte a mí,pase lo que pase, ¿Okey?

Louis lo miró a los ojos y asintió.

- ¿Entonces porque no dijiste eso desde el principio?

- Porque me quería vengar del susto que me diste cuando te transformaste,¿Me perdonas?

- No

- ¡Louis!

- A menos que me consigas más papas o ...

- ¿O que?

- Me cantes.

Los desechos de la tormenta // LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora