Atún

85 14 8
                                    

- ¿Podemos ir al mar? - dijo Lou cuando salió del baño.

- Pensé que te querías quedar.

- Necesito ir al mar para algo rápido, no para quedarme.

- Ahhh, bueno. Sí vamos. ¿Tienes hambre? - Lou asintió - Toma,te traje atún, como desayuno - le dijo mientras le pasaba las dos latas.

- Esto no se ve comestible. ¿Cómo se come? ¿Sólo se muerde?

- Nooo, ¿cómo lo vas a morder? Te romperías los dientes. Se abre con esta pestaña, así.- le enseñó - Procura no cortarte.

El tritón se acercó la lata a la boca con torpeza, pero Harry lo detuvo.

- No, espera. Vamos abajo por un tenedor, será lo mejor.

- Pero me dijiste que me que me iba a tener que esconder. Si salgo me van a ver.

- No hay nadie, sólo mi hermana, pero es de confianza. Además, ¿cómo pensabas ir a la playa? Tienes que salir de aquí para ir ahí. Vamos.

Harry bajó primero, viendo si no había llegado su madre o alguno más, aunque no había escuchado nada. Vió que seguía vacía la casa, exceptuando por su hermana, que estaba lavando los platos del desayuno mirando a la ventana con expresión pensativa. Cuando oyó que bajaba su hermano,se giró.

- Se me ocurrió algo. Para que el tritón se quede y pueda vagar con libertad por aquí.

- ¿Enserio? Te escucho.

Gemma iba a empezar a hablar, pero se asomó extrañada hacia atrás de Harry.

- ¿Qué hay detrás de ti?

- ¿Qué? Ahhh, es Louis, el tritón. Aunque ya no tiene cola...

- Se, ya ví que no tiene cola, creo que es bastante obvio.

- ... Vamos Louis, puedes salir, es mi hermana, no hay problema.

Lou salió detrás de Harry. Era mucho más bajo que Harry,como por diez centímetros, mínimo, según notó Gemma.

- Hola, soy Gemma. Te ves mejor que hace dos días.

- Me siento mejor, gracias.- le respondió Louis, sonriendo.

- Me alegro - dijo Gemma - Cómo te decía Harry, se me ocurrió algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me alegro - dijo Gemma - Cómo te decía Harry, se me ocurrió algo. Podrías estar todo el día en la playa y regresar para la cena, con tu nuevo amigo, Louis. Le dices a mamá que ...

Gemma le explicó su idea y a Harry le pareció bastante viable. Francamente no sabía cómo le hacía Gemma para inventar tan buenas ¿Excusas? ¿Pretextos?. No sabía ni como nombrarlas, pero no importaba, al menos ya no tendría que preocuparse por esconder a su nuevo compañero de habitación.

- Gracias por la idea, Gemma. Le diré eso a mamá ¿No crees que digan algo los padres de Taylor?

- Nahhh, ves que se creen mártires. Al menos enfrente de nosotros no van a decir nada.

- Ehhh... bueno. Al parecer él tiene algo que hacer en el mar y quiere que vayamos. Yo creo que voy a regresar hasta la cena, para poder explicarle cómo funcionan las cosas un poco. Dile a mamá que fuí a explorar para ver las especies silvestres de aquí, ¿va?

- Está bien, que se diviertan. - 

___________________________

Me tarde un poco, pero aquí, jajaja, sorry 😔.

Gracias por leerme,las quiero mucho. Porfa,si ven errores, díganme para corregir.

Qué lo disfruten.💕



Los desechos de la tormenta // LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora