Un día en la playa

98 11 20
                                    

- ¿Y cómo que poderes tienen? - le preguntó Harry.

- Mmmm, depende de cada uno. Algunos tienen la capacidad transformarse en cualquier otro ser, o son curadores, o controlan el agua, varían mucho sus capacidades.

- ¿Y los tritones se curan con agua?

La mujer estalló en carcajadas.

- Jajajaja, ¿Porque se curarían con agua? ¿Acaso tú te curas con aire?

- Pero el que encont...- empezó a decir Gemma,antes de sentir la patada de Harry.

- ¿...ron si se cura con agua? Como les dije, varían mucho sus poderes.

- ¿Cómo sabe que encontramos a uno?

- Oh, porque son muy obvios. Siempre que alguien encuentra uno viene con la misma cara de sorpresa y susto, a preguntar lo que puedan de los tritones.

- Oiga, y ¿usted no podría venir a verlo? No quisiera que al intentar curarlo, lo termine matando.

- Oh, no, lo siento. Con el tiempo aprendí que los tritones sólo confían en las personas que los encuentran. Si un extraño apareciera, empeoraría la situación.

- Mmmm, bueno - dijo Harry, haciendo pucheros - Pero usted ¿sabe que comen? No quiero envenenarlo sin querer.

- Son ovnívoros, así que dale lo que te acepte... Bueno, no es que quiera correrlos, pero ya van a empezar a llegar los clientes - les dijo la señora, encaminándolos a la puerta - Yo les recomiendo que se pongan a investigar de los tritones, por si acaso.

- ¿Y dónde podemos investigar?

- En la biblioteca del pueblo, sólo tienen que ver qué van a creer y que no. Que tengan un buen día, queridos.

- Bueno, Harry, me voy a la biblioteca, hoy no quiero soportar a tu novia. Al rato te cuento lo que averigüe.

- ¿En la comida?

- Noooo, hasta la cena, sólo pienso estar cerca de ella si es inevitable. Bye, te cuidas, bro.
____________________________________

Cuando Harry llegó a la casa, se encontró con Taylor, qué al parecer, iba a la playa.

- Hola amor, ¿te vas sin mí?

- ¡Harry! ¿Dónde estabas? Me habías dejado solita.

- Ay, lamento no haberte avisado, pero Gemma me llevó a desayunar de sorpresa y olvidé el celular cargando ¿Vas a la playa?¿Me esperas? Solo me cambio y bajo.

- Claro que si, no me iré.
____________________________________

Harry subió a su cuarto y tomó su traje de baño amarillo que tanto le gustaba, aunque le quedara un poco corto. Se tuvo que cambiar en medio de su cuarto, porque en el baño estaba el tritón. Y aunque tal vez, él ni en cuenta, si se cambiaba ahí, Harry si se sentiría raro.

Se puso un poco de bloqueador solar y agarró su mochila, donde metió sus lentes, su cartera y su celular.

Bajó las escaleras y salió, dispuesto a pasar un buen rato en la playa junto a su novia.
____________________________________

Sorprendente, no había muchos turistas, por lo que tuvieron una estadía tranquila en la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorprendente, no había muchos turistas, por lo que tuvieron una estadía tranquila en la playa.

Compraron hoy dogs, jugaron en el mar y se besaron un poco.

Al final del día, estaban llenos de arena, ligeramente bronceados y muertos de hambre, así que sólo recogieron sus cosas y se fueron.
____________________________________

Había sido un día pesado para Harry, bonito, sí, pero pesado, por lo que solo deseaba bañarse y acostarse.

Harry subió de el comedor a su cuarto, fantaseando con el buen baño que se daría en la tina de su baño, cuando se acordó que tenía a su paciente ahí.

Mierda, ¿Ahora donde se bañaría? Podría decirle a Gemma que si lo dejaba usar su baño, no creía que Gemma se negara. Solo había un pequeño problema, con Gemma dormía también Taylor y nos sabía que excusa le pondría sí le preguntaba porque no se usaba su propio cuarto. Mmm,tal vez, podría decirle que estaba tapada la bañera, que no era muy grave, pero que ahorita no se sentía con ganas de ponerse a destapar un caño. Si, le diría eso.

Fue por unos calzoncillos y una camiseta limpia antes de avisarle a Gemma que usaría su cuarto de baño.
____________________________________

Antes de acostarse, Harry le llevó al tritón dos latas de sardinas que había comprado con Taylor de regreso de la playa.

Él lucía mucho mejor, ya no tenía ningún corte en la cara y lo único que quedaba de su herida del abdomen,era una cicatriz enrojecida.

Mientras se lavaba los dientes,el tritón comía y cuando Harry se disponía a salir, el tritón lo tocó , transmitiéndole su gratitud por los cuidados.

- No fue nada, me alegra que estés mejor, que descanses.- le dijo Harry, cerrando la puerta del baño y luego la de su cuarto, antes de tumbarse en su cama a dormir.

Justo antes de perder la conciencia, un pensamiento extraño cruzó su mente: "En vez de besarme con Taylor, me habría gustado más besarlo a él". ¿Qué?

____________________________________

Perdón por no haber actualizado ¿Ayer?, pero es que ya lo había escrito y se me borró, así que tuve que empezar de nuevo.

Espero que les guste ❤️

Los desechos de la tormenta // LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora