- No olvides todo lo que te he dicho, ¿Eh?
- No,ya me lo aprendí, tú viste.Harry y Louis estaban afuera de la casa de vacaciones, pues ya era la hora de la cena. Después de haber comido sus hamburguesas habían ido al parque, donde repasaron una y otra vez la historia que explicaría la presencia de Louis.
Harry había pensado que iba a ser difícil que Lou se aprendiera todo: los concejos para parecer normal, los recordatorios y algunos protocolos; pero había sido todo lo contrario. Lou aprendía con rapidez y era muy ocurrente. Después de una media hora en el parque, parecía que se conocían de toda la vida, pues tenían una química impresionante. En algún momento de la plática, incluso, Harry había hecho un chiste demasiado malo, tanto que cuando acabó de contárselo a Louis, se arrepintió. Sin embargo y para su sorpresa, el tritón estalló en carcajadas. Carcajadas reales, que hicieron que se le saltaran lágrimas.
Cuando el tritón le había preguntado si se podía quedar con él, no se sintió demasiado feliz, porque iba a tener que compartir su espacio personal con un extraño. Pero ahora estaba emocionado ante la idea de compartir cuarto con una persona ( o tritón) tan divertida y que no hacía cara de asco con sus chistes como su hermana.
Harry sacó su llave y abrió.
Entraron e inmediatamente les llegó el aroma de la cena.
- ¡Ya llegué, mamá!- gritó.
- Lávate las manos y ven a cenar.- le respondió su madre, apareciendo en el pasillo.
Cuando vió a Louis se sorprendió y Harry se apresuró a explicarle.
- Mamá, él es Louis, lo invité a cenar, ¿No importa, verdad?
- Ehhh..., no. Pondré otro plato. Lo bueno es que siempre compro comida de más. - dijo Anne,entrando a la cocina.
Harry le dijo a Louis que lo siguiera a el baño y le enseñó a lavarse las manos.- ¿Para que hacemos esto?
- Emmm, para... ¿Sabes que son los gérmenes?
- Nop.
- Son unos "animalitos" que viven en cualquier parte y son los causantes de enfermedades. Con el lavado de manos los estamos matando...
- Oh...Es mucho drama por unos animalitos,¿no crees? Jajajaja, pero bueno,tú mandas. Vamos a comer.
Fueron al comedor y se sentaron, uno a lado del otro. Louis observaba con curiosidad el comedor, preguntándose si cada cosa que había allí era estrictamente necesaria o solo servía de adorno.
- ¿Y los demás, mamá?- preguntó Harry, cuando entró Anne a dejar una fuente sobre la mesa.
- Tu hermana dijo que estaba cansada y que no tenía hambre, así que se fue a acostar. Y los Swift llamaron como hace media hora para avisarme que estaban al otro lado del pueblo, pero que si vendrían a cenar, supongo que no han de tardar mucho más. - le respondió su madre, luego de sentarse en la mesa.- ¿Y tú, amor?¿Cómo conociste a tu amigo?
- Pues en la mañana cuando estaba en la playa, me caí...
- Siempre tan distraído...- dijo Anne, sacudiendo la cabeza.
-... Y Louis me vió y me ayudó a levantarme. Después de sacudirme la arena que se me había pegado,me preguntó si sabía dónde vendían hamburguesas y le dije que si, que si quería lo llevaba. Y mientras íbamos a las hamburguesas, empezamos a platicar.
- Vaya, que curiosa manera de hacer un amigo, cariño. - le dijo Anne a Harry, antes se voltearse con Louis.
Ahora el interrogado iba a ser él.
- ¿Vienes seguido aquí, Louis?
- No,es la primera vez que vengo, de hecho.- Oh, ¿En serio? También nosotros es la principal vez que venimos ¿Y veniste solo o con tu familia?
- No,vine solo, aunque ese no era el plan.
- ¿ Ibas a venir con alguien más?
- Algo así, se suponía que me iba a encontrar con unos amigos, pero hubo un pequeño malentendido. Según ellos, dijeron que nos veríamos aquí el 1 de julio, pero yo escuché 1 de junio...Harry solo observaba. Louis se veía nervioso,movía sin parar su pierna izquierda y eso estaba estresando un poco a Harry, así que decidió tomar la mano de Louis y apretársela para calmarlo.
Su mano, notó Harry, era más pequeña que la de él, por mucho, y estaba también más fría.
- ¿Entonces vas a tener que esperar a tus amigos un mes?- Si,todo por no prestar atención.
- ¿Y en qué momento te diste cuenta del malentendido?
- En la mañana, cuando me bajé del autobús y les marqué a mis amigos para saber dónde nos íbamos a ver.
- Vaya, que mal. ¿Y ya tienes donde quedarte?
- No, aún no, pensaba quedarme en la playa, así que espero que no haga mucho frío hoy en la noche.
- ¡Louis,no puedes quedarte en la playa, te podría pasar algo!Quédate con nosotros.
- Muchas gracias, pero no quiero abusar de su hospitalidad.
- No, no vas a abusaba de nuestra hospitalidad, no te preocupes. Quédate. Además, si dejara que durmieras en la playa, yo no podría dormir hoy, pensando que si algo te pasa es porque no te insistí en que te quedaras.
- Bueno, muchas gracias, me hace un gran favor.
En ese momento se escuchó que se abrió la puerta principal y entraban los Swift.
La primera en entrar al comedor fue Taylor y cuando vió a Harry, hizo una cara extraña, aunque Harry no entendió porque, hasta que bajó la vista hacia su mano derecha.
Oh,no. Había olvidado que estaba agarrando a Louis de la mano.
____________________________________
Perdón por tardar, pero cuando ya lo había acabado, apagué mi teléfono y se me olvidó guardarlo, Así que tuve que volver a empezar :(Pero aquí está, y después de esto, ya se va ir por cada vez mejor.
Gracias por leerme y no se olviden de votar,plis.
XOXO :)
ESTÁS LEYENDO
Los desechos de la tormenta // LS
Fanfiction... "Decide subir a verlo, una última vez, pero cuando llega, se ha ido y lo único que queda, son las marcas en la arena." ...