Salieron de la playa y caminaron por un pueblo vacío.
No había ninguna luz,todos dormían. Probablemente sólo ellos estaban despiertos.
"And when the city's sleeping, you and I can stay awake and keep on dreaming"
- Como se ve que es un pueblo. - dijo Harry.
- ¿Qué?
- Que se ve que es un pueblo porque en una ciudad, la noche estaría apenas empezando. Todo el mundo estaría afuera,de fiesta, ahogándose en alcohol.
- Ah, bueno. - dijo Louis. No había entendido nada, pero estaba cansado y sin ganas de preguntar que era todo lo que había dicho Harry.
Llegaron a la entrada de la casa y Harry le pidió por señas a Louis que no hiciera ruido, no quería despertar a nadie. Entraron en silencio y Louis le recordó a al rizado que tenía hambre.
- ¿Tienes lo de la otra vez?
- ¿Sardinas?- No, lo del bote amarillo...
- ¿Marmite? Iugh, no, que asco. Mejor te hago palomitas,te van a gustar.
- Lo que caiga está bien. - le dijo Louis, encogiéndose de hombros.
Realmente estaba cansado. Los acontecimientos recientes lo habían dejado completamente exhausto.
Se sentó en un banquito que había en la cocina y sin darse cuenta empezó a cabecear.
Harry empezó a sacar el maíz palomero y la sal, pero no encontraba la mantequilla ¿ Y si no había? No, él estaba seguro de que había, la otra vez vió que su mamá la guardaba en el refrigerador.
Siguió buscándola y la encontró guardada en las verduras, seguramente se había caído.
Puso una cazuela en una hornilla con fuego medio , echó media taza de maíz, una cucharada de mantequilla y una pizca de sal.
Cinco minutos después,las palomitas estaban listas. Harry tomó un tazón y lo sumergió en la cazuela,llenándolo hasta el tope y volviéndose hacia Louis con una sonrisa.
Y lo encontró plácidamente dormido, con la cabeza apoyada en su pecho, como un pajarito.
Si se queda más tiempo así, mañana le dolerá el cuello, pensó.
Le acerca el tazón con palomitas a la nariz, a ver sin con el olor a mantequilla despierta, pero sólo se frota la nariz.
Bueno, parece que Harry hizo las palomitas a lo pendejo.
Agarra un puñado y se las mete en la boca. Después,se echa a Louis al hombro y con cuidado de dirige a su cuarto.
Sin prisas, sube las escaleras,no quiere romperse el cuello ni el de Louis.
Con la pierna abre su cuarto y con el codo enciende la luz. Acuesta a Louis en su cama,del lado de la pared y lo tapa.
Apaga la luz y regresa a la cocina, por las palomitas y a recoger las cosas que usó. Limpia la encimera, no quiere que en la mañana, alguien se encuentre una sorpresa con patas. Cuando acaba, checa que todas las puertas estén cerradas, al igual que las ventanas y antes de subir de nuevo a su cuarto, apaga todas las luces de la planta baja.
Se pone la pijama y se lava los dientes,antes de acostarse.
Louis luce profundamente dormido y otra vez un hilo de baba le cuelga y cae directamente la almohada de Harry.
El sólo sacude la cabeza y se acuesta. También está muy cansado. Cuidar de Louis lo ha estado agotando, física y mentalmente; hasta ahora se está dando cuenta. Cierra los ojos y en menos de cinco minutos, está roncando.
__________________________
En algún momento,Harry se voltea hacía Louis y lo abraza.
Tiene 19 años,pero aún duerme con un oso de peluche,el señor Thomas. Sin embargo,no lo trajo de vacaciones,no quería que lo viera Taylor. Pero lo extraña y su cuerpo busca un sustituto, encontrando al tritón y decidiendo que tendrá que servir por esta noche.____________________________________
Tal vez esto era al principio,pero ya ni modo.
Así me imagino en esta historia a Larry.
Un Harry del 2013.
Y un Louis del 2011.
Por supuesto,ustedes pueden imaginarlo como quieran, jajaja
Gracias por leer, espero les esté gustando, cualquiera duda o comentario, sin problemas me pueden decir, ¿eh?
All the love, Larry2080 💚💙
ESTÁS LEYENDO
Los desechos de la tormenta // LS
Fanfiction... "Decide subir a verlo, una última vez, pero cuando llega, se ha ido y lo único que queda, son las marcas en la arena." ...