Un lugar en el mar

76 10 4
                                    

Louis y Harry llevaban una hora caminando por la orilla y seguían sin encontrar lo que les había dicho Fizz.

Lamentablemente, el día había empeorado  pues parecía que muy pronto iba a caer un aguacero. Pero al menos había hecho que la playa quedara completamente vacía, por lo que Harry y Louis podían andar como quisieran, tomados de la mano o empujándose como críos.

Harry no lograba hacerse la imagen mental de lo que estaban buscando, pero Louis le había dicho que él sabía cómo era, sólo tenían que encontrarlo.

En condiciones normales, a Harry le habría molestado estar caminando tanto tiempo sin saber cuando pararía. Pero con Louis tomándolo de la mano y jalándolo hacia delante, era lo mejor, sencillamente.

Porque la sensación de sus manos juntas, atadas como barcos y encajando perfectamente lo hacían desear caminar hasta el Inframundo.

- Louis, ¿Quién es Wlk?

- Ella es... Mmmm, ¿Cómo explicarlo? Es la hija de él jefe de una tribu cercana con la que quieren que me case.

- ¿Y que hace su familia en tu tribu?

- Vinieron a arreglar los últimos detalles de la boda.

- ¿Entonces te casas?

- No, espero que no. Estoy aquí y no me pueden alcanzar.

- Jamás me dijiste como habías llegado a playa medio muerto o porque. Yo pensaba que había sido un accidente. Que te habían atacado o algo así, nunca imaginé que huías.

- Creo que es una mezcla de todo.  Verás, al ser el hijo mayor y aparte varón de él jefe de la tribu (independiente si tenemos la misma sangre) me hace el sucesor directo. Y como sucesor al trono, debo de tener ya una familia o al menos una esposa por si mi padre muriera de repente. Pero yo no quería casarme y eso enfureció a mi padre. Así que, él sin decirme nada, arregló mi boda con Wlk. Y tal vez podría haber aceptado si ella no fuera una completa plasta de ser vivo. Y así se lo dije yo a mi padre, que ella era una completa inútil y que no pensaba casarme con ella. Y me dijo que no le importaba, que yo iba a hacer lo que el me dijera, que no debía ser egoísta y pensar en los demás, ya que mi boda era por un bien mayor.

- ¡Que horror!¿Y luego?

- El día que me encontraste, él había invitado a toda su familia a nuestra tribu y conocieran nuestro hogar. Yo estaba muy enojado, obviamente. Y mientras comíamos, sin pensarlo demasiado hice una mueca cuando hablaba la madre de Wlk  y uno de sus hermanos me vió y me delató. Mi padre se volvió loco y dijo que me iba a dar un castigo ejemplar. Al final no me lo dió él, fueron los encargados de seguridad de la tribu. Cuando me iban a empezar a golpear, intenté escapar y entonces liberaron a las fieras y ellas me alcanzaron. Afortunadamente,mi hermana me ayudó enviándome a la superficie (ella puede controlar un poco el mar y así) y alejando a las fieras de mí. Pero están bastante herido y si no hubieras aparecido, probablemente habría muerto.

Harry se quedó callado y siguió caminando mientras pensaba en los que le había dicho Louis ¿Quién hubiera imaginado que mientras Harry iba en la carretera un tritón estaba siendo perseguido por fieras marinas porque no se quería casar?

_______________________________

Perdón por no haber actualizado pero andaba de vacaciones :(

Peeeeero, aunque no avancé mucho en esta parte,  en otras que vienen después, sí y espero avanzar lo más rápido posible con esta parte para poder subir las que escribí.

Las quiero mucho, gracias por leer y perdón :(

Los desechos de la tormenta // LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora