Cuando llegaron a la playa y se iban a tumabar, Harry se dió con de un pequeño error técnico.
Cómo él pensó que vendría solo, únicamente había una manta para él y Louis.
Los dos cabían en ella, pero iban a estar muy apretados. Mmmm,tal vez podrían regresar a casa por otra manta... No, ya así. Harry era flojo y prefería estar apretado a lado de Louis que regresar.
Tomó la manta y la extendió en un área de pasto que estaba a unos cincuenta metros de la orilla del mar y le indicó a Louis que se acostara con él en la manta. Louis le hizo caso y se tumbó junto al él.
Los dos estaban muy juntos,sus manos se rozaban y los rizos de Harry se le metían en los ojos al tritón.
- ¿En el mar escuchan música?
- Música... mmm, no sé qué es. Pero la respuesta es no. En el mar la manera en que nos comunicamos es a través del mar. Es difícil de explicar a alguien que no lo ha vivido, pero es una forma muy específica de transmisión de sensaciones y mensajes. Es por eso que en el mar no son importantes los sonidos y no los usamos casi para transferir información.
- Ah... Es que yo traje mi celular y pensaba escuchar música y quería saber si la querías escuchar conmigo. - le dijo Harry, antes de sacar su celular y buscar en su lista de reproducción algo adecuado para ver la lluvia de estrellas.
Encontró a Maroon 5, con "She will be loved", que le pareció una buena elección, lo suficientemente buena para impresionar a alguien que nunca se ha entregado al placer de escuchar.
Y así se quedaron los dos.
Mirando al cielo, a la espera de la desintegración en la atmósfera de algunos meteoritos, los dos sumidos en sus pensamientos, pero sin dejar de sentir la cálida presencia del otro.
Y de repente, Louis vió pasar la primera estrella fugaz en el cielo.
- ¡Wow! ¿Viste eso?- le preguntó Louis a Harry, sumamente emocionado.
Pero Harry no le respondió, se había quedado dormido. Entre la música y el calor de Louis,su cuerpo no pudo aguantar y se durmió.
Louis se volteó a verlo y vió porque no le había respondido.
Pensó en despertarlo, pero se veía tan tranquilo así; sin el ceño ligeramente fruncido y con la boca entreabierta,con sus pestañas que temblaban de repente por la brisa marina y con su nariz recta,recortada contra la noche, que decidió mejor sólo ver la lluvia él.
Se movió un poco hacia Harry, porque en el lugar donde estaba su columna había una piedra que lo estaba lastimando y se acomodó en el hueco de su hombro.
Después de todo y sin la autorización de la mamá de Harry, parecía que Louis iba a dormir hoy en la playa.
ESTÁS LEYENDO
Los desechos de la tormenta // LS
Fanfic... "Decide subir a verlo, una última vez, pero cuando llega, se ha ido y lo único que queda, son las marcas en la arena." ...