Era medio día y hacía un calor húmedo por la cercanía del mar. Harry y Louis paseaban por el centro del pueblo, tonteando en los locales, sin comprar nada.
Se detuvieron delante de un local y Harry vió que tenía un mensaje de Taylor.
Te extraño.
Los dos habían planeado salir ese día, pero Taylor se había levantado con una infección estomacal que le impedía levantarse del retrete y que Harry agradeció infinitamente.
Yo también :(
Escribió y presionó enviar, sin emoción algo. Iba a guardar sus celular, pero vió a Louis y le dieron ganas de guardarlo para siempre.
Click.
Louis volteó a ver a Harry por el sonido de la foto al ser tomada, justo cuando disparaba de nuevo.
Click.
- ¿Qué haces, Hazza? - le preguntó Louis.
- Nada,solo te tomo fotos. - le dijo Harry, enseñándole su celular.
- ¿Qué es eso?¿Cómo lo haces? - preguntó Louis, muy sorprendido.
- Solo le presiono aquí y ya. Y la verdad no sé cómo funciona, solo sé que lo hace.
- ¿Puedo yo tomarte una?
- Claro .
Harry se puso en una posición que consideró neutra.
- ¿Cómo me veo?
- Bien... Como siempre.
Click. Click
- Dijiste sólo una, Louis. - dijo Harry, acercándose y quitándole el teléfono.
- Pero tú me tomaste dos... - dijo Louis, haciendo puchero.
- Sí, pero el celular es mío...¿Que te parece si vamos por un helado?
- ¿Me vas a dejar sacarte más fotos?
- Sí, al rato.- Harry empezó a jalar a Louis a dónde estaba la heladería a la que habían ido la primera vez. - Aunque no se para que quieres tomarme más fotos. No soy la gran cosa.
- ¿Que no eres la gran cosa?¡Pero si parece que naciste para que te tomaran fotos! Compara tus fotos con las mías y verás la diferencia. Yo salgo todo deforme y tú sales perfecto.
- No creo.
- Créeme. O sea, mira. - Louis se detuvo frente a un escaparate donde aparecía un modelo. - No miento si digo que tú lo harías mil veces mejor, Hazzie.
- Sigo sin creerte, pero ok. Vamos por mi helado.
Entraron a la heladería y Harry se acercó a pedir.
- Un helado de blueberry, por favor, ¿Que quieres tú,Lou?
- Tomarte más fotos.
- De helado, Louis.
- Ahhhh,nada.
- ¿Seguro?
- Sí.
- Okey. - Harry siguió con el pedido - Si, sería nada más el helado de blueberry.
- ¿De qué tamaño?
- Doble,por favor. Lo conozco, se va a querer comer mi helado.
Le entregaron su helado y se dirigieron a una mesa. Se sentaron y Harry comenzó a comerse su helado sin que Louis dejara de miraralo.
- ¿Pasa algo, Louis?
- No, nada.
Harry asintió y siguió comiendo, viendo cómo Louis se contenía para pedirle helado. Sabía que Louis era muy orgulloso y no iba a pedirle, luego de haberle dicho que no quería.
- ¿Quieres helado? - le dijo Harry, acercándole el recipiente, después de un rato viendo cómo se contenía.
- Mmmm, sí. Gracias. - Louis tomó el recipiente y empezó a comer con mucha glotonería.
- ¿Que bueno que pedí doble,no? - le preguntó Harry cuando Louis estaba a punto de acabarse el helado.
Louis lo miró con los alrededores de la boca medio morados y sólo le sacó la lengua.
Harry sintió mariposas en el estómago. Se estaba enamorando de este chico.
ESTÁS LEYENDO
Los desechos de la tormenta // LS
Fiksi Penggemar... "Decide subir a verlo, una última vez, pero cuando llega, se ha ido y lo único que queda, son las marcas en la arena." ...