Harry se había apurado la más posible a desayunar para ver qué hacer con el tritón. Subió a su cuarto y entró. Encontró al tritón observando los objetos que tenía en su mesa de noche. Cuando oyó que había llegado Harry, volteó.
Harry trató de permanecer tranquilo. Okey, no sabe que no es normal andar por la vida desnudo, se dijo Harry, sintiendo como su cuerpo empezaba a ir más rápido. Sacudió su cabeza y se dirigió al tritón.
- Tienes que ponerte algo de ropa. - le dijo, señalando su vestimenta, tratando de que lo entendiera rápido.
- ¿Para qué? - lo cuestionó.
Harry se sorprendió. Pensaba que no entendía nada del idioma. O que era mudo.
- ¿Hablas? - le preguntó asombrado Harry.
- ¿Qué no oyes?¿O tienes algas en los oídos?
- Pero... Antes sólo me enviabas sensaciones.
- Antes era un tritón. Ahora soy un humano.
- ¿ Y...?
- Cuando soy tritón,mi cuerpo no puede producir sonidos. Pero si me transformo en humano, ya puedo hablar y entender tu lengua. De hecho...
- Oye, no es por ser grosero, pero no estoy acostumbrado a hablar con gente desnuda. ¿Podrías por lo menos ponerte esto? - le pidió Harry, mientras le pasaba unos calzoncillos,una playera de rayas y un pantalón de cuadros, que usaba como pijama.- Mira,puedes cambiarte ahí - le dijo Harry mientras señalaba el baño.
Si no decir nada, se metió en el baño, llevándose su ropa consigo.
Después de cinco minutos, salió el tritón vestido como dios le había dado a entender. Traía los pantalones chuecos y la playera al revés. Cuando Harry se disponía a ayudarlo acomodándole correctamente el pantalón,se dió cuenta que el calzoncillo tampoco se lo había puesto bien, pues traía toda su masculinidad de fuera, no lo había guardado. ¿Ahora como le explica cómo debe acomodarse eso?
- Oye, eso - dijo señalándoselo - tiene que ir adentro de esto.
- ¿Cómo?
- Mmmm, guardalo en esta especie de bolsa.
- ¿Así?
- Puedo masomenos, así ya déjalo. Supongo que quieres regresar al mar,¿no?
- Si, pero no puedo. - dijo el tritón, repentinamente triste.
- ¿Qué? ¿Porque?
El tritón sólo sacudió su cabeza. Harry decidió que tendría que hablar con Gemma, para pensar en algo.
- Bueno, mi nombre es Harry. ¿Tienes nombre?
- ¿Nombre?
- Si, nombre. Es como se refieren a ti los demas, como te nombraron.
- Mmm, pues me llamaban Tempest, pero mi mamá me dijo que mi nombre humano era Louis, aunque ella siempre me llamo Lou. Así que, mi nombre es Lou.
- Entonces,no puedes regresar,¿verdad? ¿Qué vas a hacer?
- No lo sé, ¿me puedo quedar contigo un tiempo?
- ¿ Conmigo?
- Si, por favor, no tengo a dónde ir.
- Ehhhh, pues... Yo creo que sí. Tendrías que quedarte todo el día aquí y no hacer ruido,a menos que encuentre una justificación de porque necesitas quedarte para mí mamá y los padres de Taylor. Voy por mi hermana, tal vez a ella se le ocurra algo. Quédate aquí,y no hagas ruido, por favor.
Lou sólo asintió y se tiró en la cama.
____________________________________
Lamento haber tardado, pero ayer tenía mucho sueño y no quería escribir a medias.
Espero que lo disfruten ❤️
Lamento los errores de dedo, pero mi autocorrector toma el control a veces.
ESTÁS LEYENDO
Los desechos de la tormenta // LS
Fanfiction... "Decide subir a verlo, una última vez, pero cuando llega, se ha ido y lo único que queda, son las marcas en la arena." ...