Marmite

119 17 6
                                    

Después de haber hablado con Gemma, Harry se acordó que el tritón tenía hambre, por lo que bajó a la cocina para ver qué podía ofrecerle a su paciente.

En la barra de la cocina encontró un paquete envuelto en papel aluminio y con curiosidad lo desenvolvió,encontrando un club sandwich, debía ser lo que su mamá le había traído de comer.

Al lado del sandwich había una bolsa de el supermercado y Harry decidió que tal vez ahí encontrara algo para llevarle al huésped de su bañera. Fue sacando las cosas: pan, mermelada, queso, cereal, jamón, leche y hasta el fondo,un tarro de marmite. Al verlo Harry hizo cara de asco.

- Mamá, ¿Porque trajiste marmite? Te había dicho que no me gustaba, sin importar cuántas vitaminas dice que traiga. - le preguntó al ver que Anne iba entrando en la cocina.

- Si, ya sé que no te gusta, pero no la traje para nosotros, lo pidió Taylor, dijo que le encantaba.

- ¿Cómo puede haber gente a la que le guste? Sabe horrible.

- Cada cabeza es un mundo diferente,ya los sabes.- le respondió, dándole un poco el avión - Quiero que te comas el sándwich, ¿eh?. No lo traje a lo tonto.

- Sí,ma. - le respondió Harry mientras volvía a desenvolver el sándwich y le daba una mordida con desconfianza.

- ¿Cómo te sientes ahora?¿Mejor?

- Si, mejor, creo que solo me hacía falta dormir un poco.

- Bueno, aunque te sientas mejor, quiero que te duermas temprano, nada desvelarse,¿Ok?

- Ok.- Satisfecha con la respuesta,Anne salió de la cocina, mientras llamaba a Gemma para que recogiera un rastro de ropa que había dejado por todas las escaleras.

Como Anne se había ido, Harry pudo guardar la mitad de su club sandwich, para llevárselo a la criatura. Antes de salir de la cocina, se fijó en el tarro de marmite y decidió que también se lo ofrecería a el tritón, para que aceptara su sandwich con agradecimiento por no tener que comer marmite.

Subió a su cuarto con la comida que había había traído y tras entrar en el, cerró por dentro, para no tener visitas inesperadas.

Se metió al baño y se arrodilló junto a él, lo sacudió por los hombros, pues al parecer estaba dormido.

Se desperto después de cinco sacudidas de Harry, abriendo sus ojos azul turbio y mirando directamente a Harry con ¿Sorpresa? ¿Admiración?¿Miedo?

Harry no sabía y la criatura no le estaba enviando ninguna sensaciones en este momento.

- Te traje de comer - le dijo Harry - Tienes dos opciones: Club sandwich o Marmite.

Prueba los dos y me dices con cuál te quedas,¿Está bien?

Harry le ofreció los de su alimentos seguro de que elegiría el sándwich.

El tritón primero probó el sándwich, haciendo cara de asco y luego pasó con el tarro de marmite.

Lo abrió,lo olió y luego le metió su dedo para probarla.

Harry espero la mueca de asco, que no llego,al contrario, el tritón le hizo unas señas bastante raras que daba a entender que le decía que se quedaba con el tarro de marmite.

- ¿Pues mierda que comías en el océano para que te parezca una delicia el marmite? Vaya, si que eres raro.

El tritón se limitó a verlo fijamemte y a seguir comiendo, por la que Harry decidió salir del baño y ya acostarse para dormir, después de este día tan... ¿Raro?¿Fantástico?¿Sorprendente? De los único que estaba seguro Harry, era que había sido muy cansado y que mañana le dolería el triple su cuerpo.
____________________________________

Lo haría más largo, pero me estoy cayendo de sueño, sorry.

Mañana sabremos que es lo que tiene que decirles la señora de "el tritón sin cola".

Gracias por leerlo 💚💕💙

Los desechos de la tormenta // LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora