Harry abrió con cuidado la puerta principal y se asomó antes de entrar. No había nadie, al parecer.
- Vamos, Lou. Creo que no ha llegado nadie. Pero en silencio porque Taylor está en su habitación y no quiero estar con ella - le susurró Harry a Louis.
- ¿Y con quieres estar? - le preguntó Louis, alzando las cejas "provocativamente", según él.
- Con un idiota, parece.
Iban pasando frente a la cocina cuando una voz los detuvo.
- ¿Harry?¿Eres tú?
- Ah, hola, amor. No te había visto. - dijo Harry haciendo una mueca y volviéndose lentamente - Es que...
Pero no era Taylor. Era Gemma y ahora se veía enojada.
- ¿Amor?¿Desde cuando llamas a tu hermana amor, mmm?
- Lo siento Gemma, confundí con Taylor. Por un momento la voz te salió igual.
- Me voy a suicidar, mi hermano me confundió con su novia la estirada. - Lo miró con desaprobación - O sea, hermanito. Hasta entre los perros hay razas.
- Lo siento, Gemma.
- Si, como sea. Necesito hablar contigo.
- ¿Ahorita?
- Si, ahorita. No creo que tengas una cita con el primer ministro.
- Está bien, ¿En la cocina?
- Nop, tráete tu abrigo. Vamos a dar un paseo. - le dijo Gemma y luego se volvió hacia Louis - Lo siento, Louis, pero te lo voy a robar un rato,¿Ok? Espero que no te aburras.
- Okey. Ya veré qué hago.
- Va , Louis, te cuidas. No nos esperes despierto.
- Ehhhm, okey.
- Vamos, Harry. - Gemma lo arrastró a la puerta por la que acababa de entrar hace cinco minutos. Apenas si le dió tiempo de ver a Louis y alzarle un pulgar.
- ¿Porque tanta prisa Gemma?
- Estaba aburrida... Y no creo encontrar otro momento para hablar contigo de esto.
- Por como que dices, parece que me vas a decir que alguien se murió...¿Nadie se murió, verdad?
- No...¿Qué se traen Louis y tú? - le preguntó su hermana a bocajarro. Sin preámbulos.
- ¡¿Qué?! ¿De qué hablas? - le preguntó nervioso y tratando de que no se le notara.
- No sé para qué finges. Te puede funcionar con Taylor, pero no conmigo. Te conozco. Y muy bien.
- ¿Y? ¿Qué con eso?
- Que sé cuando mientes. Y se como mirabas a todas tus novias y ahora como miras a Louis. Sé cómo las tratabas y qué tanto te importaban. Sé que con Louis es diferente.
- Bueno, es que Louis es mi amigo. No lo voy a tratar igual que a mi novia.
- A Zayn no lo miras así ni lo tratas así. No me intentes engañar, Harry. Mejor dime, ¿Es mutuo?
Harry se rindió. Era verdad que no podía ocultárselo a Gemma. Ella nunca se lo iba a tragar. No era Taylor. Y no había ningún motivo para no decirle a Gemma.
- Si, es mutuo. O eso quiero creer.
- Todo el mundo quiere creer eso cuando está en una relación, hermano.
- Tu nos has visto, ¿Dirías que es mutuo?
- Sí, definitivamente. No sé cómo Taylor te creyó que no había nada entre ustedes, jajaja.
- ¿Cómo sabes ...
- Las paredes de esta casa transmiten muy bien el sonido,es todo lo que diré.
____________________________________
Perdón por no haber publicado pero el otro día, con el mame de Louis en Twitter, me quedé twitteando hasta tarde para ser tendencia.
Y ayer me quedé dormida mientras escribía, jajaja
De verdad gracias por seguir aquí,se que no es la gran cosa, pero el esfuerzo se hace.
Love U ❤️
ESTÁS LEYENDO
Los desechos de la tormenta // LS
Fanfiction... "Decide subir a verlo, una última vez, pero cuando llega, se ha ido y lo único que queda, son las marcas en la arena." ...