Taylor interroga

78 11 10
                                    

- ¡Mamá, Louis y yo vamos por papas! - gritó Harry a su madre, que estaba trasteando en la cocina - ¡¿Ok?¡

Al no recibir respuesta, se asomó y se encontró a Taylor, que por el desastre que la rodeaba, se diría que iba a hacer un pastel.

- Oh, eres tú, amor. Pensé que eras Anne, ¿La has visto?

- ¿Yo soy tu amor?

- Claro que sí, bebé. - le respondió, Harry, extrañado.-¿Porque lo preguntas?

- No lo sé, Harry. Tal vez he  visto como lo miras. Nunca me has visto así. Dime, ¿Lo prefieres a él?

- ¡¿Qué?!¡No! Claro que no. - Harry estaba entrando en pánico. Aún era muy pronto para que los demás empezaron a sospechar y más Taylor. - Amor,se razonable. En primer lugar, no soy gay. En segundo lugar, siempre te voy a preferir a tí, por encima de todos.

- ¿En serio?

- Si amor, pensé que lo sabías.- Harry se acercó a ella y la abrazó.

Taylor no sabía si creerle y es que ella en serio sentía que había algo más que amistad entre su novio y su nuevo amigo. Pero ella de verdad quería que él se quedara con ella y tal vez si se ponía de loca posesiva el se asustara y se fuera.

- Perdón, Harry. - le dijo ella cuando se relajó en sus brazos.

- No te preocupes, amor. - Harry le masajeó la espalda y luego como si no le importara, le preguntó - ¿De dónde sacaste esa idea que prefiero a Lou sobre ti?

- Es que hoy en la comida se veían tan, no sé cómo explicarlo... ¿Juntos? Tienen tanta química y eso me hizo pensar que tu habías cambiado de prioridades.

- No amor. Tú eres mi prioridad y Louis sólo es un amigo con el que efectivamente, tengo mucha química, pero de amigos, ¿está bien?

- Está bien, Harry.

- Harryyyyyy,¿Ya nos vamos?¡Quiero papasssssss,ahhhhhhh!  - gritó Louis desde la puerta de la entrada.

Taylor miró a Harry con cara de interrogación y Harry se apresuró a explicarle.

- Mi mamá le regaló una bolsa de papas y se volvió adicto a ellas, así que quiere que lo acompañe por más.

- ¿Ahora? Pero ya es tarde Harry. En la ciudad tal vez no, pero aquí  ya, la mayoría de las cosas han de estar cerradas.

- Si, lo sé, pero es para que vea que por mí no quedó.

- Mmm, bueno. Te cuidas.

- Claro que sí, de todos modos trataré de tardar lo menos posible,¿Va?

- Si...

- ¡Harryyyyyy!

- ¡Voyyyyyy!

Harry antes de salir de la cocina, le dió un beso a Taylor, como si fuera Louis.

Taylor se sorprendió por la intensidad del beso, nunca la había besado así. La estaba besando como si la necesitara desesperadamente. Y pensar que ella creía que él la estaba engañando con su amigo; era claro que Harry decía la verdad, ella era todo para él.

Que equivocada estaba.

Los desechos de la tormenta // LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora