- ¡¿Dices que no pesa nada?! ¡Mañana me va a estar matando mi cuello y mi hombro! ¡Jo, ¿pues que come, el muchacho?! ¿Tiburones? Espero que te luzcas en mi regalo de cumpleaños, hermanito, porque esto lo amerita. - se quejó Gemma, sobándose el hombro.
- Si, ya sé. A ver,dime ¿Cómo que regalo te mereces, según tú?- le preguntó Harry, para distraerla y que dejara de quejarse.
- Uy, no lo sé bro,pero te vas a tener que poner creativo. Tal vez podrías conseguirme un novio, llevo mucho tiempo soltera.
- ¿Mucho tiempo? Llevas tres semanas, Gemma, no inventes, jajajaja.
- Para mi eso es una eternidad - repuso su hermana - No, no es cierto, hermanito, ahorita me quiero tomar un descanso de los hombres.
- ¿Y eso?
- No lo sé,ya me aburrieron, por eso corté a Jhon, se estaba entusiasmando.
- Que cruel eres.
- Perdón por no ser tan buena como tú, qué salva animales y ahora, tritones.
- Sin duda soy un gran ejemplo a seguir, ¿No crees?
- No,la verdad no. Nunca te vas de fiesta, ni sacas malas notas ni te embriagas.
- Es que eso no me llama, sorry. Perdón por no ser un buen compañero de de juventud.
- Pues ya ni modo, además, creo que te prefiero así, siempre estás en casa, así que me puedes cubrir. - le dijo Gemma, para después preguntar- Oye, ¿Falta mucho?
- No, como cincuenta metros, ¿Ves donde empiezan las casas? La nuestra es la tercera.
Motivados porque ya iban a llegar, empezaron a caminar más rápido y cuando llegaron, Harry hizo que se detuvieran por la parte de atrás de la casa y le dijo a Gemma.
- Okey, este es el plan: te metes tú y ves si no hay moros en la costa. Mientras, yo espero aquí con él, tratando de que nadie me vea,¿Va?
- Va.
Entró Gemma por la puerta de atrás, que daba a la cocina, tratando de no hacer ruido y mientras Harry esperaba, cargando al tritón (que a estás alturas, ya le estaba pesando bastante), apareció en la cocina Taylor,su novia, por lo que tuvo que esconderse detrás de la lavadora con todo y su carga inconsciente, sin embargo, no lo hizo con cuidado y pateó, sin querer, un pedazo de metal que estaba ahí, haciendo mucho ruido y provocando que Taylor se sobresaltara y se asomara por la ventana , para ver qué era lo que había provocado el ruido.
Harry contuvo la respiración, de todas las personas posibles que podían haber entrado, había entrado Taylor.
- Ahh, que buena suerte me cargo,putamadreeeee - murmuró para sí mismo.
El problema con Taylor,era que tenía una mente demasiado cerrada a todo. A la comunidad LGBT, al aborto,a las teorías conspirativas que tanto le gustaban a Harry o los seres mitológicos. Así que,si ella, precisamente ella,lo veía, probablemente le daría un ataque o algo.
Harry tenía los nervios de punta, no quería ser descubierto, afortunadamente, en ese momento llegó Gemma y le dijo a Taylor que la habían llamado sus padres.
Ya sin peligro de ser descubierto, salió de su escondite y entró en la cocina, donde su hermana le informó que todos estaban en la sala de estar y que podía subir sin peligro a su habitación.
- Sólo apúrate en dejarlo y bajar me van a empezar a preguntar por ti, ¿Ok?
- Ok.
Harry empezó a subir las escaleras, agradeciendo que nadie los hubiera visto con su extraña carga.
Entró en su cuarto, abrió la llave de la tina y colocó al tritón ahí, esperando que el agua no estuviera demasiado fría, para que lo ayudará a entrar en calor y recuperara el conocimiento.
Mientras se llenaba la tina, observó a la criatura,cada parte de su cuerpo: su larga y colorida cola, su pelo castaño,su piel pálida, su delicada nariz, sus labios, que en estos momentos estaban de un tono violeta por el frío o sus pequeñas mebranas que tenía entre los dedos.
Todo en él parecía tan delicado. Harry estaba seguro de que a su lado, parecería un grande y torpe animal.
Estaba tan concentrado en la contemplación de la criatura, que por poco se cae el agua de la tina, así que se apresuró a cerrarla y recordando lo que le había dicho Gemma, bajo las escaleras, no sin antes asegurarse de que la ventana del baño estuviera cerrada, para evitar empeorar la situación.
ESTÁS LEYENDO
Los desechos de la tormenta // LS
Fiksi Penggemar... "Decide subir a verlo, una última vez, pero cuando llega, se ha ido y lo único que queda, son las marcas en la arena." ...