Son casi las tres de la tarde. Harry y Louis están en el cuarto del rizado, después de comer un poco de pasta que Gemma había preparado para los tres, porque eran los únicos que estaban en ese momento en la casa. El día de hoy habían decidido quedarse sin salir,a falta de algún plan en específico.
Tumbados en la cama de Harry, él rasguea su guitarra y ocasionalmente anota cosas en la libreta que tiene a su lado, mientras Louis lo observa sin saber que cosas anota.
- ¿Qué haces, Harry?
- No sé, la verdad. Creo que intento escribir una canción, pero en realidad sólo anoto frases que se me ocurren al azar y algunas notas. - le responde Harry, con una mueca.
- A ver, dime qué llevas.
- ¿Te lo leo o te lo toco?
- Tócalo.
- Está bien, allá vamos.
Harry empieza con una melodía sencilla y asomándose a su libreta, canta.
- ¿Estoy dormido?¿Estoy despierto?¿O algo en medio? No puedo creer que tú estés aquí, tendido a lado mío.
Y luego cambia de ritmo y continúa.
- Soy como un cuervo en un alambre... Tú eres la brillante distracción que me hace volar...
Hace una pausa y cambia de nuevo.
- ¿Te vas a quedar hasta la madrugada? Todas mis conversaciones favoritas son en la madrugada. Se siente como si esto fuera para siempre. Y es que no sabemos que decimos...
Harry para y mira a Louis, esperando su reacción.
- ¿Eso lo escribiste tú, Hazza?
- Si,¿te gustó?
- Claro, me encanto, de hecho,¿Es todo?
- No, aún hay más frases.
- Oh, déjame escucharlas, por favor.
- Está bien, pero debes saber que no son las mejores.
- Hace mucho que esperaba en dejarme llevar y ser libre. Muchas noches pensé que se había acabado, me dije a mi mismo que me gustaba, pero algo faltaba en sus ojos. Yo estaba buscando en la oscuridad, con un corazón vacío... Pero tú dices que sientes lo mismo... Nunca te sentirás solo, haré que esto se sienta como casa.
Louis estaba tan sorprendido. Lo que acababa de escuchar era perfecto. Era...
- ¿Te gusta? - le cuestiona Harry, con una mirada de inseguridad, al ver que no dice nada.
Louis sólo asiente.
- ¿Cuando lo escribiste?
- Empecé cuando te besé, por primera vez. Y poco a poco he ido avanzando. Sé que es poco, pero trato de que sea perfecta. Gracias a los dioses tengo la mejor fuente de inspiración. Tú. - le cuenta, sonriendo con ternura.
Louis se lanza contra él y lo aprieta entre sus brazos, muy fuerte, tratando de que todo lo que está sintiendo y que no puede transformar en palabras, se transmita hacia Harry. Y tal vez, aunque lo pusiera en palabras, no se podría decir todo, porque es de esas cosas que ya no se sienten así en la actualidad, por lo que no es necesario ponerles nombre.
Y Harry lo entiende. Lo siente. Y lo abraza de igual forma, confirmándole que todo lo que cantó, venía de su corazón, antes vacío, ahora lleno de él.
____________________________________
Otro capítulo un poco mierda, sorry. Pero es que mi teléfono está valiendo vrg y entré en crisis, porque no voy a poder acabar la historia para los Wattys ahhhhhh :(
Me siento horrible, porque al fin todo iba viento en popa y ¡Pum! Se descompone
Así que tal vez ande un poco desaparecida pero haré todo lo posible por continuar
Las quiero y sorry ☹️💔
ESTÁS LEYENDO
Los desechos de la tormenta // LS
Fiksi Penggemar... "Decide subir a verlo, una última vez, pero cuando llega, se ha ido y lo único que queda, son las marcas en la arena." ...