La historia de Taylor

68 13 8
                                    

Cada cierto tiempo, una gota de agua aterriza en su cara. Alguien solloza sobre él. Intenta abrir los ojos y cambiar de posición, pero su cuerpo no le responde. Tiene frío y varias partes de él le arden. Tiene la garganta reseca y le raspa.

¿Pero que demonios me pasó? Se pregunta. Ahora siente que la cabeza le punza del lado derecho, como si alguien le estuviera golpeando con un mini martillo.

Y luego, comienzan a llegar las imágenes. El mar agitado, la primera ola, el fondo lleno de piedras, Louis arrastrado por el mar. Louis. Oh, no. Louis. Su padre lo encontró. Y Harry no puede hacer nada porque ni si quiera se puede mover.

- Vine lo más rápido que puede, sin levantar sospechas, ¿Qué pasó? - Dice una voz, preocupada, que no logra identificar porque su cerebro aún no está trabajando al cien. - Traje lo que me pediste.

Harry nota movimiento y luego se oye una exclamación.

- ¡Oh, por Dios! ¿Pero qué...?¿Por qué está desnudo? - alguien se arrodilla junto a él. - ¡Harry!¡Harry!¿Qué te pasó? Responde hermanito, por favor.

¡Gemma, es Gemma!Harry quiere levantarse, abrazarla y pedirle que le ayude a buscar a Louis, pero sigue sin poder moverse.

- Uffff. Muy bien, lo primero es curarlo. Pásame el botiquín, lo dejé junto a tí, Taylor. - más movimiento, olor a alcohol y luego siente presión en su ceja izquierda. - Después de tantos animales que Harry me ha obligado a curar, he aprendido algo. Parece que sus heridas no son muy graves, así que solo las voy a limpiar.

- Está bien. - le responde Taylor en voz muy baja.

- ¿Y Louis?¿No estaba con él?

- Ehh, si. Si estaba con él. - dice Taylor inspirando con fuerza.

- ¿Y luego?¿Dónde está?

- Él... él... él... - Taylor empieza a hipar - Ellos... Ellos...

- Necesito que te calmes, no te entiendo nada. - Taylor deja de hipar, poco a poco. - A ver, empieza por el principio. Saliste de la casa y fuiste a buscarlos¿A dónde?

- Al... al sitio de la otra vez. Al que fuimos cuando yo me enfermé. Tú me habías dicho que ellos te dijeron que irían a nadar, así que supuse que estarían ahí. Y cuando llegué... - empieza a hipar de nuevo - Ellos se estaban besando...

Harry diría que se quedó paralizado al escuchar eso, pero ya lo estaba. Un sudor frío se instaló se instaló en su espalda. Taylor los había visto.

- Oh... - exclamó Gemma. No sabía que decir.

- ... Y yo no sabía que hacer. No creía lo que veía, aunque en el fondo siempre lo supe. Y yo me quedé ahí, mirando, no sé porque...

- ¿Y luego? - le preguntó Gemma, con voz queda.

- Después de besarse... Las cosas se pusieron más, eh... Intensas... Llegó un momento en el que pensé que estaba alucinando, porque según yo ví que a Louis le salía cola...

Oh, no. Había visto (y oído todo). Y aparte había a visto a Louis en su verdadera forma. Cuando se recuperara,¿Cómo iba a verla a los ojos?¿Qué le iba a decir?¿Le iba a explicar?¿O sólo se iba a disculpar?

Gemma lo seguía curando, mientras ambos escuchaban el relato de Taylor.

- ...Y entonces, acabaron con sus asuntos y solo se quedaron abrazados. Yo lloraba en silencio y ya me iba a ir, cuando ví que el mar empezaba a encresparse, pero de una manera poco natural. Ellos no se dieron cuenta, hasta que una ola los cubrió. Louis tenía una expresión de terror, no sé porque. Es como si supiera lo que vendría a continuación.

-  ¿Qué pasó después?

- Llegó una segunda ola. Más grande. Que los hundió por completo. Hizo que Harry desapareciera en el fondo. Louis lo vió, e intentó nadar hacia él, mientras le gritaba desesperado, pero el mar lo jalaba. Al final, ví cómo la corriente lo pasaba sobre la barrera de rocas y lo lanzaba a mar abierto. Y después pasó lo mismo con Harry, solo que él iba inconsciente. Lo seguí con la mirada y ví cómo terminaba en la playa, así que me apresuré a llegar con él y ver cómo estaba. Tuve que hacerle RCP, y luego le dí la vuelta para que escupiera el agua que había tragado. Ya entonces te hablé.

- Vaya... Yo... Lo siento mucho, Taylor. Lamento que mi hermano se haya portado como un imbécil.

- Ya... Tú lo sabías.

- Si...perdón. Pero yo creía que eso era algo que ustedes debían arreglar...

- Si, supongo que tienes razón,¿Ahora que vamos a hacer?

- Tenemos que llevarlo a casa. Sin que nadie lo vea.

- Tendremos que inventarnos algo.

- Eso déjamelo a mí.
____________________________________

Al final sirvió de algo que Taylor estuviera de mirona,¿No?

Pero, bueno...¿Qué sentirían si les dijera que solo falta un capítulo? :)

Jajajaj

Pero no se preocupen, amo los finales felices.

Oigan, jejeje, si les gusta la historia y no es mucha molestia, ¿La podrían recomendar?

Gracias, las quiero 💖💚💙

Los desechos de la tormenta // LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora