Capítulo 1: El tropiezo.

193 12 0
                                    

Estaba en mi recámara dormida cuando los gritos de mi madre me despertaron.-¡Raven!..¡Raven!

Gruñí.-Mmm mamá ¿qué sucede?, apenas son las...- revise mi celular que estaba en la mesita de noche.-...-marcaba 6:46am.-...mierda.

Me levante y tome unos shorts negros, una playera de V blanca con mis converse negros y una sudadera negra.-¡Raven, baja ya.!-esa fue la voz de mi hermano Liam que es mayor que yo por un año.

Me vestí y salí corriendo hacia las escaleras y me topé con mi hermano mayor, en la cocina.-Date prisa pequeña, no quiero llegar tarde.-Dijo sobándome la cabeza y yo solo rodeé los ojos.

-Oh oye, ¿tienes mi credencial?- me pregunto Liam y yo me di la vuelta.

-Si, te la doy en el coche.-le dije, fui con mi mamá en la cocina.-¡Buenos días má!-me acerque dándole un beso en la mejilla.

-¡Buenos días nena! Tu licuado está en el refrigerador.-me dijo señalando hacia aquel.-Ya date prisa, van tarde.

-Si mamá, tú tranquila.-dije mientras abría el refrigerador agarre el licuado de fresa que hizo mi mamá.

-¡Raveeeeeeen!-gritaba mi hermano desde afuera.

-¡Ya vooy!- termine el licuado y enseguida salí.-Bye ma.

-¡Adiós! Tengan cuidado.-Salí de la casa con mi mochila. Y me subí al coche de copiloto y mi hermano ya me esperaba, lamentablemente el ya sacó su licencia de conducir y mi madre me obliga a que él me lleve a la preparatoria.

En el trayecto a mi escuela, Liam y yo no dejamos de cantar Thrift Shop de Macklemore que es de pocas de las canciones en que coincidimos cuando vamos en auto.

Después de diez minutos Liam y yo llegamos a la preparatoria, después el se iría a la universidad.Camine a mi primera clase de química y cómo es costumbre me senté aún lado de mi mejor amigo, Miles.-Llegas tarde niña.

Por mi parte solo termine saludándolo, sabia que lo hacia en broma.-Hola, yo tambien te extrañe amiguito fiel.- el dio una pequeña sonrisa con los labios y dijo. -No es para que empieces con tu sarcasmo, realmente ya son ocho minutos tarde Raven.

-Y suerte la mía de que el profesor Romanutti aún no esté aquí.-dije sentándome en mi butaca mientras el profesor entraba cerrando y dejando afuera a quien llegase tarde.

...

Después de que terminara la clase, tanto Miles y yo empezamos a platicar mientras salíamos caminando hacia el pasillo.-Oye Raven... Amelie hará una fiesta o reunión de amigos en su casa y me dijo que invitara a Jade, Heather y a ti...-Amelie es novia de Miles desde hace casi un año y recuerdo lo zopenco que era cuando trataba de hablarle antes de ser novios, pero claro eso a cualquiera le pasa con una chica tan dulce como Amelie.-...entonces ¿vienes? Heather y Jade si van.

Viernes en la noche, el momento donde estoy sola viendo mis maratones de terror con una cubeta de helado de galletas con crema.-Mmm no lo sé. Sabes que los Viernes en la noche estoy muy ocupada Miles.

-¿Viendo todas las películas de Freddy?

-¿Y así eres mi mejor amigo?-dije "dolida".-No, hoy tocaba Psicosis y Psicópata Americano.

-El viernes pasado vi contigo las de Jason, hoy debería tocar Freddy.

-Pues hoy era día de psicópatas Miles. Freddy tendrá que esperar al próximo viernes.-dije mientras llegamos a mi locker junto al de Miles.

𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒊𝒈𝒎𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora