Capítulo 28: Heather.

18 4 0
                                    


Esa tarde fue sin duda perfecta, la compañía de mis amigos fue sincera y divertida, sin embargo Nathan cada vez me deja sin más palabras de que comentar. Me pone nerviosa en ocaciones y hoy en la piscina fue un momento de ellos.

Caminaba hacia mi habitación

Eran las 10:38pm.

Cuando llegue, abrí mi puerta y entre. No vi a Amelie en su cama y supuse que estaba en el baño.

Y en ese momento escuché a alguien llorando. Inmediatamente pensé en Amelie.
Se escuchó en el balcón y salí.

Era Heather. Sentada en el suelo llorando.

-Ei... ven aquí.-dije sentándome a su lado mientras la abracé.

-Perdón por estar aquí en tu habitación.-se disculpo.

-Esta bien.-dije.-Hay que entrar.-dije hacia do que se levantara y entramos.

Nos sentamos en la cama y deje que se tranquilizara.

-¿Quieres contarme?-pregunté.

Me miró y suspiro.-Cárter... me... pidió ser su novia...

-¿En serio?-pregunté.

-Si, y en realidad me sentí bien. Porque nadie nunca me ha pedido serlo.-dijo sacando lágrimas de sus ojos.

-¿Entonces por qué...?

-En tan solo días Cárter ha sido lindo, atento, atrevido... lo que yo definiría perfecto. Pero siento que yo no merezco a alguien así. Cárter aunque lo pareciera no es como yo, no sale con una chica cada tres días... yo lo hago. Cada semana... alguien diferente. Y me siento mal porque creo que encontré a alguien que de verdad me hace sentir feliz, bien... maldita sea bien. Entonces pienso en todo lo que hago, en la persona que soy con hombres y... simplemente no lo merezco Raven.  No lo merezco...-dijo rompiendo a llorar.-Y-y el me trata mejor que nadie, no quisiera perderlo, pero es algo que yo no debo tener.

-Heather. Has crecido de una manera diferente a los demás, y a pesar de cómo fueron las influencias en las que creciste, tu nunca a hecho daño a alguien, eres buena, hermosa, y todos te queremos así. Tú como todos tenemos la oportunidad de estar con esa persona. Que nada ni nadie te diga que no debes tener. Lo mereces todo Heather, no pienses lo contrario.

Dio una ligera sonrisa.

-Además Cárter se ve que está loco por ti, lo note aquel día en el parque.-dije intentando animarla y ella rió.

Suspiro.-Creo que tienes razón.-sonrió y limpio su rostro.-A mi también me tiene loca.

-Lo sé.-dije sonriendo.

-Gracias amiga.-me abrazó.

-Tranquila, yo siempre estaré aquí para ustedes.-dije.

Heather a convivido con influencias que han formado parte de su vida conscientemente, con personas que no la ayudaron a crear una buena imagen sobre cómo salir con una persona. Siempre le han dicho que no está bien enamorarse, aunque ella siempre rechaza esa idea y lo respeta, pero al aplicarlo no ha sido de la manera debida.

Me dijo que había hablado con Amelie para que se quedara en su habitación con Jade. Sabiendo que yo estaría un momento con Nathan, se desahogó aquí.

Intentamos dormir pero nos era difícil, nos quedamos viendo películas y por fin ella cayó en el sueño. Por mi parte estaba tranquila de que pudiera dormir y descansar ya que sus ojos estarían hinchados al siguiente día por tanto llorar.

Por la mañana ella hablaría con Cárter, para explicarle. Ya que las cosas evidentemente no tomaron buen curso.

Me quede mirando hacia el balcón y intenté dormir. Pero no me fue fácil. Estaba pensando en Nathan, en su cabello, en sus ojos, sus labios que siempre algo nos separaba, pero todo tiene su razón. Y él la sabía y a mi en realidad no me molestaba, me dejaba ver su caballerosidad y el respeto que me tenía.

Escuche que reían por los pasillos, fuerte como si no hubiera nadie escuchando.
Espere unos minutos a que se fueran pero no fue así, seguían ahí. Hicieron que me levantara y interrumpiera mis pensamientos con Nathan.

Me acerqué a la puerta y la abrí. Tuve que cerrar detrás de mi para que Heather no se despertará.

Entonces vi que por el pasillo estaban unas chicas riéndose, tomando y parecían borrachas.

Para nada conscientes.

No las pude reconocer. Y la verdad quería que se fueran a su habitación o a otro lado a reír para que intentara dormir por lo menos. Así que me acerqué.

-Disculpen, podrían irse a sus habitaciones por favor.-dije amablemente.

Me ignoraron y siguieron riéndose. Yo ya tenía sueño. Y no estaba de humor.

-Se los pedí amablemente.-dije y regrese a la habitación.

Tomé el refresco que estaba en la nevera y fui con las idiotas que no paraban de reírse.

Entonces abrí el refresco y lo tiré en sus rostros.

Una de ellas se levantó en modo ataque y empezó a correr a hacia mi, yo escape a mi habitación y cerré la puerta detrás de mi. Escuchando inmediatamente un golpe en ella y a una chica quejándose del dolor.

Sonreí y me sentí victoriosa.

-¿Quién es?-preguntó Heather con los ojos cerrados.

-Es una chica borracha.-dije.

-Esta bien, descansa.-Heather estaba completamente dormida. Descansando.

Yo debía estar como ella ahora mismo. Y pensando en una persona. Tuve que marcar al dirigente de eventos para que se hiciera a cargo de aquellas chicas que estaba segura que eran estudiantes de alguna escuela de Como.

Cuando le comenté me pidió que le diera referencia de cómo eran para saber si realmente eran alumnas por parte de, entonces así supe quienes se habían ido de fiesta y por quienes mi día fue estupendo en una piscina con mis amigos y Nathan.

O más bien... gracias a un chica en específico.


•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Lov

𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒊𝒈𝒎𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora