Capítulo 43: ¿Bailamos?

15 4 0
                                    


No negaré que hubo algunos encuentros así entre Nathan y yo, pero tampoco parecíamos adictos. No como Heather y Cárter que ni siquiera podíamos mantener una conversación de un día.

Eran... muy activos.

Entre Nathan y yo había ocaciones en que nos comportábamos como amigos y eso me alegraba porque más que nada así empezamos y así es como nuestra relación se ha reforzado más a través del tiempo.

Rápidamente las semanas pasaron, hoy teníamos un evento en la escuela, teníamos que ir elegantes, y lo mejor era que podían venir otras personas, y decidimos que Liam, Carter, Amelie y Nathan nos acompañarían. El evento era en la noche, así que las próximas horas serán de algo entre chismes con Heather y lindas sonrisas de Jade, pero antes vería a Stephen que había regresado de cuidar a su abuelo durante un mes. Quedamos en comer un helado por el centro.

Así que yo me dirija hacia haya. 

Mientras caminaba hablaba con Amelie en el teléfono.-En serio que no se que ponerme.-me contaba ella.

Últimamente nos veíamos más por Nathan al igual que a Miles.

-Amelie eres preciosa no deberías luchar con ese tipo de cosas.-le decía.

-Gracias, pero creo que terminaré comprando otro vestido.¿Tú ya tienes el tuyo?-me preguntó.

-Si, bueno hace horas que lo compré.-comentaba.

Y era gracias a Jade, que quería que deslumbrara ante Nathan. Al igual que ella por mi hermano. Era algo que me emocionaba.

-No entiendo porqué Miles se demoró tanto en invitarme. Ahora tendré que buscar un vestido.

-Y ten por seguro que cualquiera te irá Perfecto.-la alague.

-Lo mismo digo de ti, tienes que verte increíble, la última vez que Nathan te vio en un vestido de gala, lo dejaste babeando.-eso me dio risa. Recordando nuestro encuentro en el teatro.

-Ya te diré que no fue el único.-Y con eso hablaba de mi. Estaba apunto de entrar al lugar donde vendían los helados.-Tengo que irme ya Amelie, nos vemos en la noche.

-Claro que si, ahí nos vemos.-nos despedimos y yo entré al lugar donde habíamos quedado Stephen y yo.

Entre y me senté en una de las mesas.

-Buenas tardes señorita.-dijo el señor.-¿Que sabor será su helado?

-Galleta por favor.-dije y intente adivinar un sabor para Stephen.-Y también uno de menta.

Espero haber acertado.

-Deme un minuto y se los traigo.

En ese momento entró Stephen.

-No me digas que te deje mucho tiempo esperando.-dijo al sentarse.

-Solo una hora.-bromeé y sonreí.-Acabó de llegar de hecho.

-Asombroso. ¿Ya pediste tu helado?-me preguntó.

-Si y también pedí uno para ti, solo que no sé si haya sido el indicado.

-Cualquiera está bien, pero el de menta creo que es mi favorito.-fiuu.

El señor llegó con los helados.-Aquí tiene señorita.-me dio el de galleta.-¿Esté es para el joven?-me preguntó.

-Si.-afirme y Stephen me miró.

-Le atinaste.-dijo alzando las cejas.-Muchas gracias.-le dijo al señor.

𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒊𝒈𝒎𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora