Los últimos dos días los he disfrutado, con las actividades, las tardes con las chicas y las noches con Nathan, todo a ido perfecto, pero hoy sería mejor, o eso pienso yo.Íbamos de camino a el parque de diversiones Efteling, Miles dio la idea, ya que el domingo lo tenemos libre, rentamos una camioneta por parte del hotel y Nathan ofreció conducir, atrás iban Cárter, Heather y Jade, en medio Miles y Amelie, yo iba como la copiloto.
Era bastante temprano, las 7:38am. Pero así lo decidió Miles, para ser de los primeros y que no hubieran filas largas al inicio. Y es que así siempre son las estrategias de Miles, tan temprano. Yo desvelándome con Nathan anoche no fue buena idea.
Heather ya no parecía tan enojada con Cárter, era todo lo contrario, hasta Cárter no dejaba de tocarle el cabello a Heather. Pero había momentos en los que ni cruzaban palabras.
Y no dejo de reír cuando Nathan dice que del odio hay amor.
Cuando llegamos, nos estacionamos al igual que varios autos. Salimos y caminamos hacia la entrada. Pagamos y nos dieron el acceso.
-Hay que subir a ese antes de que más gente se forme.-dijo Heather señalando el más extremo.
-Me apetece.-dijo Miles.
Nos formamos y era larga la fila así que tuvo que haber conversación. Jade estaba a mi lado, al igual que Miles pero él hablando con Amelie y Nathan.
-Esto es extraño.-mencionó Jade.
-¿A qué te refieres?-pregunté.
-Me refiero a que Heather ya tiene ligue, y tú estás con Nathan o algo así, yo no tengo mi par como ustedes y no quiero entrometerme, pero me siento sola.-dijo Jade.
-Oye yo estoy aquí, y no te dejaré sola, y si Heather tiene que alejarse de Cárter lo tendrá que hacer. No dejare que te subas a ninguna montaña rusa sola.-dije abrazándola de hombro.
En ese momento Miles y Amelie se unieron a la conversación.
-De hecho yo creo que deberíamos turnarnos.-dijo Amelie.-Para que a todos nos toque con todos.
-¿Me vas a cambiar?-dijo Miles viéndose disque enfadado.
-Lo siento cariño, pero así es.-contestó Amelie picándole la nariz y Miles la besó.
Jade abrió los ojos lo suficiente como para entender que no quería verlos. Por mi parte reí.
Pasaron como treinta minutos y ya teníamos que colocarnos en que espacio nos pondríamos para subir al carrito.
-Bien, veamos a quien le toca con quien.-dijo Amelie organizando, mientras sacaba su teléfono.
-¿Usarás tú ruleta?-dijo Miles.
-Por supuesto.-dijo ella.-Bien cuarto lugar estarán... Cárter y Nathan. Tercero... Jade y Miles. Dejemos el primero para solo una de nosotras... Raven.-dijo mirándome.-Mientras Heather y yo iremos en segundo.
Bueno no ha sido la única vez que me han dejado sola en frente.
-Probablemente te toque con un chico lindo.-me dijo Amelie esperando a que alguien más contestara.
-Ehhhhhhh bueno... yo quiero ir en frente.-dijo Nathan desde atrás.-Lo siento Cárter pero te quedas solo.-Entonces se atravesó hasta llegar a mi.
-¿Te gusta en frente?-le pregunté
-Obviamente damisela.-me dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒊𝒈𝒎𝒂
Teen Fiction𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑟𝑜𝑚𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟á 𝑐𝑙𝑎𝑣𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎... 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟á𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜. 𝐶𝑒𝑟𝑟é 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑙𝑎𝑣𝑒 𝑦 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛é ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑢𝑡...