SábadoMe puse unos pantalones de vestir altos y un suéter de tortuga. Me maquille poco y me hice una coleta alta. Me veía bien y esperaba verme decente para los padres de Nathan, aunque anteriormente ya los había visto solo que no platicado con ellos. Me ponía nerviosa pensarlo.
Nathan pasó por mi y nos fuimos directo a su casa, que de igual manera solo había entrado una vez y no la había explorado por completo.
Nathan se veía muy guapo con el cabello detrás de las orejas y peinado. Lo hacía ver cómo modelo, encima el perfume que se cargaba era exquisito. De su auto salí drogada en su aroma.
Al llegar Nathan me abrazaba de la cintura y me llevaba hacia la parte donde todo el mundo estaba, yo veía la casa, era muy bonita y grande. Cuando me empecé a acercar más hacia la sala que había en el exterior vi a los papás de Nathan.
-¿Estás lista?-me preguntó.
Lo mire sonriendo pero nerviosa.
-Te adorarán.-me dijo dándome ánimos mientras me dio un beso en la mejilla. Caminamos hacia ellos y su mamá me vio.
Ella sonrió.
-Mamá, Papá, ella es Raven mi novia. Y Raven ellos son mis papás.-nos presento Nathan.
-Un gusto señor y señora Holland.-dijo estrechándoles la mano.
-El gusto es nuestro nena.-dijo la mamá dándome un abrazo.-Estas muy bonita.
-Muchas gracias.-dije.
-Me alegra mucho que Nathan este con una chica tan linda como tu.-dijo su padre.
Yo solo sonreí.
-Van a hacer que se sonroje.-dijo Nathan mirándome.
Entonces no deje de sonreír.
-Gracias por invitarme.-les termine diciendo.
-Nosotros encantados de conocerte. Por favor adelante.-dijo el papá dándonos paso hacia Cat, para que yo por fin la conociera.
-Gracias.-dijo y fuimos hacia ella.
-Te dije que te amarían.-dijo Nathan.
-Seguro que tú les dijiste que me dijeran eso.-dije jugando.
-No hace falta que les diga que eres hermosa. Raven se nota demasiado que ando con una modelo.-dijo y reí.
-Tú si pareces modelo, los Holland parecen griegos.-dije por la belleza de la familia.
-Bueno, no te negaré que soy el hijo más guapo.-Dijo y llegamos a Cat.
Ella estaba hablando con Diane.
-Hermanitas.-dijo Nathan.-les dejo a Raven mientras voy por algo de tomar.
-Hola.-dijo Cat amable.-Soy Cat.
-Lo sé, tu hermano me ha hablado mucho de ti.-le dije.-Muchas felicidades por tus dieciséis.-dije y la abrase.
-Gracias. Aunque no me encantan mucho este tipo de cumpleaños.-dijo y nos separamos.
-Tú solo quieres irte a beber.-soltó Diane.
Esa niña era muy honesta.
-Tienes razón en parte.-dijo y la pellizcó.-¿Y cómo es Nathan contigo?-me preguntó.
-En realidad me trata muy bien, es muy bueno conmigo.-dije y nos sentamos en la mesa grande.
-Él es así, con la pasada fue igual.-dijo Diane.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒊𝒈𝒎𝒂
Teen Fiction𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑟𝑜𝑚𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟á 𝑐𝑙𝑎𝑣𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎... 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟á𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜. 𝐶𝑒𝑟𝑟é 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑙𝑎𝑣𝑒 𝑦 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛é ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑢𝑡...