Que coincidencia es encontrarte a las mismas personas en Ámsterdam. Ahora empiezo a pensar que es pequeño.-Hola Will.-dije sonriéndole.
-¿Se conocen?-dijo Heather.
-Si, el día en el que estábamos en el antro y ustedes desaparecieron.-dije.
-Si claro. Ahora pensaré que conoces a todos aquí.-dijo y le dio la cámara a Will.-Aquí tienes, busca el mejor ángulo por favor.
Las chicas se acercaron a mi y hicimos diferentes poses.
Will, cambiaba de lugar haciéndose ver profesional.
-Se ven bien.-decía él.-Creo que tome bastantes.
-Déjame verlas.-dijo Heather y empezó a verlas.-Están decentes.-dijo.
-¿Gracias?-dijo Will.
-A ver.-dije y me pasó la cámara.-Wow, quedaron muy lindas Will.-ví aquel labial.-No sé si fue buena idea el labial.
-Te ves hermosa.-me dijo Will.
-Gracias.-le dije.
-Hasta él lo sabe.-dijo Heather.-Me agradas Will.¿Quieres comer con nosotras?-le ofreció.
-¿No estás ocupado?-pregunté.
-No en realidad. Me encantaría.-se dirija a mi.
-Genial, entonces vámonos.-dijo Heather.
...
Will nos recomendó un lugar, ya que él era de aquí, le hicimos caso.
Cuando llegamos era un lugar acogedor, caliente y cómodo. Nos sentamos en una mesa y platicamos.
-¿Entonces te gusta la fotografía?-pregunté a Will.
-Si, me ha ido bien haciéndolo.-contestó.
-Genial, hizo bien Heather al llamarte.-comenté.
-Claro, yo lo noté.-dijo Heather.
Note que Jade no hablaba tanto, pero casi siempre que alguien que apenas y sabe su nombre es más tímida de lo normal.
-A Jade también le gusta tomar fotos.-dije.
-¿En serio?-preguntó él.-Genial.
-Si bueno, prefiero bailar.-dijo ella.
-Y es buenísima.-dijo Heather.
-Voy al baño.-dijo Jade y se levantó.
Nos trajeron la comida y seguimos platicando.
-De hecho he colaborado con portadas de revistas de famosos y ahora estoy en un proyecto con una empresa.-Nos contaba Will.
-Eso está increíble Will.-decía yo.-Seguro que conocerás muchos famosos en tu futuro.
-Estaría bien.-dijo él.-Ustedes ¿ahora están de viaje escolar entonces?
-Así es.-contestó Heather.-Aunque no está siendo tan escolar. O sea...-dio un bocado a su ensalada.-...¿A quien se le ocurre llevar a sus alumnos a un museo terrorífico?
-¿Fueron al Museo Vrolik?-preguntó.
-Pero no es terrorífico, lo qué pasa es que Heather es miedosa.-comenté y Jade regreso.
-Bueno si lo soy y solo con ustedes lo admito pero también hay que admitir que no es un lugar para un tour escolar.-decía Heather.
-Para mi fue genial.-agregué.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒊𝒈𝒎𝒂
Teen Fiction𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑟𝑜𝑚𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟á 𝑐𝑙𝑎𝑣𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎... 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟á𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜. 𝐶𝑒𝑟𝑟é 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑙𝑎𝑣𝑒 𝑦 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛é ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑢𝑡...