NathanLa simple sorpresa me emocionaba demasiado, la idea que creé en el bosque había quedado perfecta, todos quedamos boquiabiertos. Tantas luces en el aire, mucho espacio que abordar.
Liam era el encargado de traer a Raven, ya que además de que yo tuve mucho trabajo en la universidad, prepare todo esto y con ayuda de los demás quedó maravilloso.
En media hora teníamos que estar todos ahí, listos.
Miles de quedó en el bosque cuidando de que todo se mantuviera en su lugar. Yo y Amelie iríamos con él para terminar algunas últimas cosas.
Me arregle y fui por Amelie. Estando fuera de su casa ella subió al auto.
-Listo querido Romeo.-dijo con sus labios pintados de rojo.
-También nervioso.-conteste mientras empecé a conducir.
-¿Por?
-Raven no quería algo grande.-dije.
-Pero solo estaremos nosotros, tampoco es algo grande, es como tu cumpleaños, somos los mismos.
-Me refiero a que ella dijo que no quería en si salir, solo como una comida y hasta ahí.
-Todos queremos algo y esto es un lindo detalle que ella apreciará Nathan.
Volteé y le sonreí de labios cerrados.
-Tranquilo todo saldrá bien.-me dijo sobándome el cabello.
-Oye si me peine.-le dije quitando su mano de mi cabello.
-¿A eso le llamas peinado?-me dijo y pase mi mano por su cara.-Con mi maquillaje no te metas.
-Bien.-dije riendo.-¿Todo va bien con Miles?-le pregunté.
-Le llame antes de salir, pero no me contestó.-ella dijo mirando su teléfono.
-Bueno ya vamos a llegar.
Nos estacionamos y vi un Beetle convertible. Era el auto de Raven.
Mire a Amelie extrañado. Ella no debiera llegar en este auto, sino con Liam en el suyo y además aún faltaba una hora.
Caminamos hacia el bosque y no veíamos a Miles.
-¡Miles!-gritó Amelie.
Buscamos hasta el fondo de la zona donde habíamos quedado y al terminar vimos el lago. Él no estaba en el bosque.
-Por Dios Miles.-Amelie dijo mientras corría hacia el pavimento.-No no no, Miles despierta por favor.
-Miles reacciona.-dije intentando hacer que despertara y de inmediato marque a una ambulancia.
-Hay que moverlo nosotros.-dijo Amelie llorando.
-No, no sabemos si tiene un trama. Hay que esperar a que llegue la ambulancia.-dije y revisé si aún respiraba. Pude respirar yo al saber que lo hacía.-Va a estar bien tranquila.-le dije.
Amelie estaba llorando muy preocupada por Miles. Pero yo aún no sabía dónde estaba Raven.
La llamé.
-Hola soy Raven, probablemente no puedo contestar ahora, llama más tarde.-mensaje voz.
-Raven contéstame por favor, necesito saber si estás bien.-dije y colgué. Volviendo a llamar.
Nada.
-¿Algo?-dijo Amelie y yo negué. Ella regreso la mirada a Miles.-Amor, Miles, despierta por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒊𝒈𝒎𝒂
Teen Fiction𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑟𝑜𝑚𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟á 𝑐𝑙𝑎𝑣𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎... 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟á𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜. 𝐶𝑒𝑟𝑟é 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑙𝑎𝑣𝑒 𝑦 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛é ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑢𝑡...