Capítulo 2: Fanta.

77 7 0
                                    

-Esta bien.-dije finalmente y mire mi teléfono quejándome.-Solo espero que sirva.

-Lo lamento.-mencionó.

-No pasa nada, hasta luego.-dije retirándome hacia al coche sin mirar atrás de nuevo.

-Adiós...-escuche a mis espaldas.No quise ser grosera pero ya había hecho esperar al amigo de mi hermano y ya me sentía mal de lo que le pasó a mi teléfono.

Llegando al coche abrí la puerta y entre, vi al susodicho amigo de mi hermano.-Hola.

-Hola.-dijo sonriente y se quedó mirándome.

-¿Qué?-pregunte alzando una ceja.

-Oh bueno pues pensé que entrarías diciendo tu nombre o algo por el estilo es decir jamás te he hablado solo topado en la escuela y pues creo que debiste presentarte.-dijo hablando con prisa.

-Cierto Carter disculpa.Soy Raven.-sonreí pero no de una buena manera.

Pues mi teléfono había sido estrellado el mal genio no me lo quitan.

-Bueno ya sabes mi nombre así que me ahorrare al decirlo.-encendió el auto y avanzamos.-¿Y a quien conoces de la fiesta? o ¿a caso te invito Liam?

-No, fue Miles.-dije no dejando de ponerle atención a mi celular.

-¿Quien es Miles?-preguntó.

-El novio de Amelie.-dije mirándolo.

-¿Y quien es Amelie?

-¿Seguro que eres Carter?-dije porque solo parecía ser más idiota.

-No de hecho mi nombre es Sam.-dijo sarcástico.

-Claro Sam...-Le sonríe.-En ese caso, me bajaré del auto.-abrí la puerta ligeramente y el tomo mi brazo jalando de manera que se azoto la puerta.-¿Tienes hermanos pequeños?-pregunte.

-¿Qué?-pregunto sacado de onda.

-Porque de ser así corren un gran riesgo porque tú no pones los seguros para niños Carter.-dije con angustia algo fingida.

-No tengo hermanos y de ser así ellos no serían tan idiotas para abrir las puertas en movimiento.

-Claro si ellos no pensaran que subieron al auto de un idiota.-dije cruzando los brazos mirando hacia la ventanilla.-Hubiera ido caminando.-susurré.

-A mi me parecería genial, solo que no podría fallarle a mi amigo dejando a su hermana votada en la calle.-se hizo el amable.

-Y yo creí que mi hermano no me dejaría caminar porque tendría a un amigo tan amable que me llevaría a la fiesta sin tratarme como si fuera una idiota como me lo dijiste indirectamente.-le contesté y hubo un silencio hasta llegar a la fiesta.

-Bien, hemos llegado.- dijo mientras se estacionaba a lado de la cera y yo veía a la gente entrar a la casa dejando el jardín de enfrente vacío.-¿por qué la gente entró tan rápido.?

-Lo mismo me pregunto yo... entonces, gracias por traerme.- dije saliendo del auto sonriente.

-Claro.- y el bajo también, pero después de eso ya no lo vi en la noche.

Corrí hacia la entrada para buscar principalmente a Miles que seguro ya debe estar enfadado por mi demora.

Estaban cantándole a Amelie cuando entre, y la casa estaba repleta de personas y aún con mi estatura promedio no podía ver a Miles.

Mi búsqueda era absurda por lo grande que era la casa y por la gente amontonada que había sido invitada, así que mientras caminaba entre la gente sentí por mi hombro derecho un golpe y después de eso un líquido pegajoso que pasaba por mi cabello hasta mi blusa, que por lo visto era Fanta.

Cerré los ojos mientras escuchaba una voz masculina pidiendo disculpas.

-Oh perdóname de verdad lo siento yo no quise...-lo interrumpí.

-Solo cállate.- abrí los ojos y Amelie de un momento a otro ya estaba conmigo tomándome de los hombros.

-Ay no puede ser, ven conmigo linda.-dijo ella mientras me guiaba hacia las escaleras.

-Ey en serio perdón.-seguía hablando el chico rubio.

-Déjalo así...-le dijo Amelie mientras subíamos las escaleras.

Llegando al segundo piso me llevo a su habitación tan aseada y cerró la puerta tras de mi, entro a su baño y abrió el agua que escuchaba caer.

-Lamento que lo primero que pasará al llegar tuvieras que recibir eso.-dijo ella dentro del baño.

-Esta bien, si hubiera llegado antes tal vez no habría pasado.-dije mirando si mi teléfono se había mojado.

-No te preocupes por eso, mi amigo fue muy torpe Raven.

-Bueno...-sin contestar a eso cambie de tema.-...te abrazaría pero...-hice un ademán hacia mi ropa pegajosa.

-Entiendo.-se rio.

-Pero feliz cumpleaños Amelie y gracias por invitarme.-dije amablemente.

-Gracias, al igual gracias por venir.-sonrío de labios cerrados.-Bien pues para recompensarte por la estupidez de mi amigo, te preparé un baño caliente en la tina que no me puedes rechazar y cuando salgas toma un bata y yo en un momento te traeré tu ropa limpia.

-No era necesario tanto Amelie con llevarme al baño era suficiente...-dije.

-Por supuesto que lo era, tu outfit era bastante cool y no merecía ser arruinado por un gaznápiro.- dijo enfadada.

Saque el aire con una risa.-De acuerdo.

-Saldré y regresare por tu ropa.

-Si gracias.-dije mientras ella salía de la habitación.

Entre al baño y empecé a desvestirme, aventado mi ropa fuera del baño. Me metí a la tina, cerré los ojos disfruté de lo delicioso que se sentía el agua caliente en mi piel, mi celular interrumpió cuando vibro, lo revisé y vi que era mi hermano.

Liam
Ya llegue a la fiesta ¿Dónde estás?

Yo
Tuve un ligero accidente con Fanta y me estoy aseando en la habitación de Amelie no te preocupes.

Mande el mensaje y escuche sonidos provenientes de la habitación.-¿Amelie?

Salí de la tina y tome una de las batas que había colgadas para ponérmela. Tome mi teléfono y giré la perilla, cuando abrí completamente vi a Haether sentada a lado de un chico que la besaba con mucho deseo. Fue incómoda la situación así que corrí hacia la puerta y salí cerrándola tras de mi.

Para cuando estaba afuera el mismo chico que me había derramado la Fanta estaba recargado a lado de la puerta con un aspecto de asombro cuando vio que estaba en bata.

En cambio yo estaba roja por la vergüenza que sentía en el momento así que me di la vuelta dándole la espalda sin saber a donde ir por mi vestimenta.

-¿Qué pasó ahí dentro?-dijo él y presentía que tenía la mirada en mí con una sonrisa

𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒊𝒈𝒎𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora