Capítulo 35: Solo nosotras.

21 4 0
                                    


-Eres maravillosa Raven Black.

Dijo Jade cuando le di aquel libro que su madre no le dejaba comprar y ella deseaba con todo su ser.

-Que no te atrapen por favor.-dije separándome del abrazo.

-Ya me hice buena en eso créeme.-me dijo y me sentí un poco mal.

Jade tenía una gran librería, literal una habitación, era donde tenía clases privadas y así. Su familia tenía mucho dinero, y trabajo también pero la manera de ser con ella lo empeoraba todo.

-¿Heather aún no llega?-pregunté.

-Dijo que en cinco minutos ya estaba aquí.-dijo mientras íbamos a la cocina.

-Oye...-quería preguntar acerca de Liam.

-Mande.

-¿Que piensas de Liam?-pregunté al sentarnos en la isla.

-Ah. ¿Qué perdón?-dijo nerviosa.

-Mi hermano, Liam.-dije.-Los vi ayer.-dije chocando su hombro sonriente.

-Ah... si, pues es muy agradable.-dijo y tuve que soltar una risa.-¿Qué es tan gracioso?

-El dijo que eres amable.-dije parando de reírme.

-¿Solo te dijo eso?-preguntó.

Decidí mentir para saber a dónde llegábamos.

-También dijo que eres muy bonita.-dije.

-Oh.-sonrió.-Él también es muy lindo.

-Ya veo.-dije bajando de la isla para tomar un vaso de agua.

-No, no pienses eso.-dijo.

-¿Pensar qué?-pregunté.

-No pienses que me gusta tu hermano, yo sé que tú...-dije y la interrumpí.

-Jade ven aquí.-dije abriendo mis brazos para abrazarla.-Yo, ni nadie debe frenarte. Además para mi sería un placer tenerte de cuñada.-dije abrazándola.

-Bueno pero apenas nos estamos hablando. Hay que tomarlo con calma y no lo menciones delante de Heather porque no dejara de molestarme.-dijo y en ese momento sonó el timbre.

-Okeey.-dije y fue a abrir la puerta.

-¡Está será la fiesta del año!-dijo Heather llegando con bolsas en las manos.

-¿De que hablas?-dijo Jade.

-Cumples diecisiete y organice el día para divertirnos.-dijo emocionada.-Bueno, primero que nada tu obsequio.

De dio una bolsa de regalo grande. Jade saco unas botas negras largas, bastante lindas.-Me encantan, solo espero que mis papás no me digan nada.

-También investigue con que las podrías usar para que no se vean tan sexys frente a Liam.-dijo y reí.

Jade rodeó los ojos y al final los cerró. Heather y yo nos acercamos y la abrazamos.

Heather había traído ingredientes para cocinar cupcakes. Así que las primeras horas nos la pasamos cocinándolos. Jade se veía feliz. Y eso me alegraba demasiado.

-¿Por qué a mi no me sale poner la crema?-me queje ya que me quedaban mal al decorarlos.

-¿Si estás presionando bien?-dijo Heather.

𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒊𝒈𝒎𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora