En esta ocasión, tenía que esmerarme a salir bien en mis exámenes ya que mi mamá terminó en que si sacaba menos de nueve limpiaría el ático, ya que reprobar era algo lejano para mis estadísticas escolares.La semana de exámenes ya había comenzado, hoy era el último día de hecho, en realidad nunca estudie ya que cuando lo intentaba me dormía o terminaba haciendo otra cosa.
Pero en fin... supongo que a cualquier adolescente le a pasado.
Mi primer examen del día era de Física II, esto tal vez sería sencillo pero no quería irme tan segura. Necesitaba sacar ese nueve de calificación y eso en todas las materias.
Pan comido.
Terminado ese examen tocaba irme a Nociones de Derecho con Heather y lo bueno era que ella si que parecía entusiasmarle la materia.
Mi celular vibro mientras caminaba al salón.
Nathan
-Te tengo una noticia.-decía Nathan.
-Tú siempre me sorprendes.-dije sarcásticamente.
-Tengo todo el día libre, o bueno lo suficiente para recogerte esta tarde y salir.-comentaba.
-Me iría bien después de los exámenes.-dije.
-¿Y qué tal el de física?-me preguntó.
-Estuvo bien, esa no será la materia por la que terminemos limpiando un ático pavoroso.
-¿Qué?-preguntó y sonreí.
-Te lo comento después. Ya me tengo que ir.-dije y Heather llego.
-¿Es Nathan?-me preguntó y asentí.-Holaa.-dijo al celular.
-Que tal Heather.-dijo él.
-Dile a Cárter que lo estaré esperando esta noche.-me miró Heather picara.
-¿Hacia falta decirlo?-pregunté a ella y asintió.
-Claro Heather.-contestó sarcástico.-¿Otra cosa que pueda hacer por ti?
-Solo entrega el recado cariño.-dijo y me guiño antes de entrar al salón.
-Te quiero, bye.-dije despidiéndome.
-Y yo a ti.-colgamos y procedí con mi increíble día.
...
-Ahora si la cague.
-Raven tranquila, saldrás bien.-me decía Jade.
-No, es que en serio la regué duro.
-Solo es un estúpido examen.-decía Miles.
-Miles.-dije.
-Si.
-Tú no sabes lo qué hay en ese ático. Es asqueroso y deja tú deja eso. Es aterrador.-dije.-Estoy segura que te harías encima por tan sólo escuchar crujir la madera.
-No metas mis problemas en esto.-Miles era algo miedoso, pero solo los áticos era lo que no le fascinaba.-Pasaras con nueve.
-¿Y sino también me ayudarás a limpiar?
-Hem yo creo que la ayuda de Nathan será suficiente.-contestó.
Estábamos saliendo de la escuela después de calculo.
-Yo te ayudaría pero estaré ocupada por parte de la academia.-decía Jade.
-No te preocupes. Creo que será fácil.-dije recordando el moho.-Y divertido.
ESTÃS LEYENDO
ðŒð ðððððð ðððððð
Novela Juvenilððð âðð ð¡ðððð ððð ð¢ð ððððððð ðð¢ð ð¡ð ðððððá ðððð£ððð, ðððð âðð ð¡ð ðð ððððð ðð ðð âðð ð¡ðððð... ððð¡ðððððáð ð¡ððð. ð¶ðððé ððð ðððð£ð ðŠ ðððððé âðððð ðð ðð¢ð¡...