Capítulo 33: Hermanos.

21 4 0
                                    


-Si te acuerdas de Diane. ¿Verdad?-me decía Nathan sentados en la mesa con Liam, Jade, Jonathan y el otro imbécil.

Asentí.-Si, tu hermana las pequeña.

-Ajá, bueno hoy tuvo una fiesta y tengo que ir por ella, y sinceramente...-dijo y luego se acercó a susurrarme al oído.-... no pienso dejarte aquí mientras está ese zoquete.-hablaba de Michael.

-Estoy de acuerdo.-dije sonriendo.

-Entonces hay que irnos. Esperemos que cuando te deje de regreso ya no esté. Se supone que debo regresar para cuidar a mis hermanas. Ya que mis papás saldrán.-comentaba.

-Claro, solo avisaré.-dije y nos levantamos.

Jade estaba muy metida en un tema con Liam, pero antes de irnos tuve que preguntar.

-¿Jade? ¿Te llevamos a tu...?-me interrumpió Liam.

-Yo la llevó.-dijo.-No te preocupes.

Fruncí el ceño y a la vez sonreí.-Okey. Cuidado.

Le dije a mi mamá y ella me dijo que no me tardara. Salimos y nos subimos al auto.

La fragancia de Nathan de nuevo habitaba mi nariz.

-¿Qué haces para que él aroma quede impregnado en el coche?-pregunté mientras me ponía el cinturón.

-¿Tú qué haces para oler siempre tan dulce?-me dijo ahora.

-Es natural.-dije sarcástica.

-Ufff.-dijo.-Me siento privilegiado.

Sonreí y mire a otro lado.-¿Cuántos años me dijiste que tiene Diane?

-Tiene... ¿Trece?-dijo.

-¿No sabes cuantos años tiene tu hermana?-pregunté.

-Claro que si, solo que yo la veo de nueve años y me revuelvo con las edades. Pero estoy seguro que tiene trece.-dijo seguro de si mismo.

-Ay Nathan.-dije.

-¿Si sabes cuantos años tengo yo?-me preguntó.

Pero claro que sabía. Solo que no le quise decir al inicio.

-Tú eres mi novio, no es lo mismo.-dije.

-Ah.-hizo cara de asombro.-Mi novia no sabe mi edad. Decepcionando.-dije sarcástico.-¿Qué tal si estás saliendo con alguien que tiene diez años más que tú?

-Imposible.-dije.

-¿Por qué?

Lo mire.-Tienes cara de niño.-dije sarcástica.

No paró de reír.

-Claro, y tú pareces de cuarenta y siete.-dijo.

-Eso no lo piensan los demás-dije para ver qué contestaba.

Abrió la boca como si dijera "A".-Raven Black no quieres verme celoso.-dijo después.

-Bueno ¿tú sabes cuantos años tengo?-dije cambiando de tema.

-Esa es fácil, tienes dieciséis.-dije acertando.-¿Qué me das a cambio?

-Nada por decir que me veo de cuarenta y siete.-dije.

-Pero si tú no sabes mi edad.-dijo.

-Bien. Para el auto.-le dije.

-¿Qué?-preguntó.

-Oríllate.-dije y lo hizo.-Nathan, eres el mejor amigo de mi hermano, ¿tú crees que no sabría tú edad? Y más siendo ahora tu novia.

-Ay que linda.-dijo y me besó en el cachete.-Entonces siempre fuiste mi acosadora.

𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒊𝒈𝒎𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora