Capítulo 27: En el hotel.

24 5 0
                                    


-Que suerte para que nos tocara compañeras tan idiotas.-se quejó Heather.

Estábamos en el hotel, nos habían comentado que unas compañeras de otra preparatoria no habían regresado desde la mañana, así por eso no nos dejarían salir mañana, lo malo era que nuestros días aquí ya iban a acabar y aún no conocía todo Ámsterdam.

-¡Por favor les pedimos que nadie salga el día de mañana!-decía el hombre que maneja las actividades.-¡Pueden ir a sus habitaciones, buenas noches.!

-No me quiero quedar aquí.-dijo Heather mientras caminábamos. Solo quedábamos las mujeres, ya que los chicos ya se habían ido a su piso por otro elevador.

-No es tan aburrido el hotel.-comenté, pues me he divertido con Nathan demasiado con nuestras caminatas en las madrugadas.

-Es como estar en casa para mi, aburrido.-se quejaba.

-Ya relájate Heather, mañana podemos ir a la piscina con los chicos y ya, no creo que te aburras con Cárter ahí en traje de baño.-dijo Amelie y Jade no podía ocultar aquella risita. Yo me limité a sonreír un poco.

-Me parece un plan muy atrevido.-dijo Heather con una cara pícara.

Llegamos a nuestro piso y Jade dio una petición.

-Oigan, ¿no quieren venir a nuestra habitación?-dijo Jade.-Tengo el presentimiento de que me tocará escuchar una charla que termine para las tres de la madrugada sobre un chico.-dijo apuntando con su cabeza a Heather.

Heather rodeó los ojos.-Como quieran.-dijo y se dio la vuelta a su habitación.

-Claro, solo iremos por nuestras pijamas.-dije.

-Bien, ahí las vemos.-dijo y se dio la vuelta.

...

Anoche todas nos terminamos desvelando, porque en efecto Heather no dejaba de hablar de Cárter. Ella decía que no eran novios aún, pero es algo normal en Heather. Aunque he notado qué hay suficiente charla y sonrisas, y eso me hace feliz.

Sentí que un brazo cayó sobre mi cara y dolió como cachetada.

Me desperté al instante.

-Ay perdón.-dijo Heather.

-Creo que sentí la cachetada que se llevó Cárter ayer.-dije volviéndome a tapar.

-¡No te duermas!-dijo Jade lanzándome una almohada.-Hay que bajar a desayunar.

-Si no duermo, estas ojeras...-dije señalando con mis dedos mis ojeras.-...abundarán en mi durante toda la tarde y no puedo dejar que me vean así.

-Más bien que Nathan no las vea.-dijo Heather molestando.

-¿Y no piensas desayunar?-preguntó Amelie arreglando su cabello.

-En una hora les prometo que pediré algo. ¿A qué hora nos veremos en la piscina?-pregunté.

-A las dos.-dijo Amelie.

-Y son...-ví mi teléfono.-...genial, las once. Dormiré dos horas, desayuno y me baño para verlas ahí. ¿De acuerdo?

-Bien, no llegues tarde.-dijo Jade.-Levántate Heather.

Volví al sueño y en media hora creo que ya no estaban. Estaba muy cansada, de la caminata y la develada de anoche. Tanto que sentí que dormí en una plataforma grande de almohadas.

Me perdí completamente.

...

Alguien tocaba la puerta y yo abrí los ojos lentamente.-¡Ya voy!

𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒊𝒈𝒎𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora