Capítulo 22: Tour.

20 4 0
                                    



Al parecer, hablar con la persona que intentaste evadir, al final resulta reconfortante, conseguí dormir esta noche, descanse y no me sentía mal.

Sabía la verdad, confiaba en él.

Desperté por el sonido de aquella alarma de mi teléfono, hoy teníamos una actividad y tenía que apresurarme. Volteé a ver si Amelie estaba en su cama, y efectivamente.

El día anterior parecía que todo mundo desapareció dejándonos solos a Nathan y a mi.

Así que cuando llegue a mi habitación, recordé que ella tenía la tarjeta para entrar, entonces solo fue cuestión de minutos para que llegara con Miles.

Me levante y desperté a Amelie.-Amelie, Am...

-Solo cinco... sólo cinco minutos ¿si?-dijo con los ojos cerrados.

-Me bañaré, tenemos que bajar a desayunar y después a la actividad.-le dije mientras buscaba mi ropa.

-Okey.-dijo aún risueña.

Esa mañana nos apuramos, teníamos planeado el día y no queríamos perder tiempo.

Bajamos al desayuno y todo el mundo parecía ser más puntual que nosotras. Miles, Cárter, Nathan y otros chicos estaban sentados en una mesa.

Nos sentamos dos mesas después de ellos y pedimos del menú. Era extraño tener que convivir con personas de otras escuelas y universidades, aunque en realidad no convivíamos, solo llegaba a haber contacto visual.

-Jade, a las doce.-dijo Heather mirando detrás mío.

-Es a las seis, doce es detrás tuyo.-dijo Jade corrigiéndola.

-Como sea, hay un chico castaño y rudo muy lindo sentado ahí.-dijo mirando detrás mío y no pude evitar voltear.-¡No voltees!-me gritó.-Se dará cuenta que lo estoy viendo.

-No se dará cuenta.-dije.

Volteé y era la mesa donde Nathan y los demás estaban sentados. Estaba claro que Nathan no porque es rubio, Miles es castaño y para nada rudo...

-¿Cárter?-le dije regresando a verla.

-¿Cómo sabes su nombre?-me preguntó.

-Es amigo de mi hermano y además está en la misma mesa que Nathan y Miles.-comenté.-¿Te gusta?

-Pfff ¿se me nota?-dijo sarcástica.-Si ya sabes que a mi no me gusta nadie, solo parece sexy.

Sonreí y casi me reí.-De acuerdo Heather.

-Pero es que ayer no viste lo qué pasó Raven.-dijo Jade riéndose.

-¿Qué pasó?-pregunte ansiosa.

-Heather no se acuerda entonces le refrescaré un poco contándote, porque Amelie también fue espectadora.-Amelie sonrió.-Ayer mientras tú te desapareciste, Miles llego con Cárter y Nathan, entonces Heather abrazó a Cárter diciéndole lo hermosos que eran sus ojos.-dijo Jade exageradamente.

-Ay claro que no.-dijo Heather.-Pero si tiene lindos ojos.

-No te preocupes Heath, es normal quedar en vergüenza a veces.-le dije y me lanzó un trozo de lechuga, no pudimos evitar reírnos.

𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒊𝒈𝒎𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora