6

313 38 7
                                    

~•~

Los días fueron transcurriendo; quedaban 2 días para Halloween y Jenna seguía sin dirigirle la palabra a Josh.

¿Para tanto había sido? Pensaba Josh.

El día estaba nublado pero no llovía, por lo que el teñido decidió salir a correr un rato y así intentar relajarse.

El día 31 sería luna llena según el calendario lunar y eso significaba noche de caza, así que también quería "prepararse" para ello.

Ashley no le había querido decir de que iba disfrazada porque, según ella, le daba vergüenza.
El teñido sabía que la chica siempre había sido algo tímida, pero, ¿Con él?

Al llegar a casa y coger el móvil, vio que tenía varias llamadas perdidas de Jenna y, sin pensarlo dos veces, la llamó.

Después de seis pitidos, y casi un Josh rendido, se desbloqueó la otra línea dando lugar a la voz de la rubia.

– ¿Josh?

– ¡Jenn! Había salido a correr, lo siento.

Hubo un pequeño silencio.

– Oye, quería disculparme.

Josh frunció el ceño.

– ¿Disculparte? ¿Por qué? Soy yo quien debería hacerlo.

– Pero no debería de haberte dejado de hablar así porque sí, ha sido todo una tontería.

– Ha sido mi culpa Jenna, no debería de haber dicho lo que dije. De veras que lo siento.

Casi pudo sentir como la chica sonreía.

– Te perdono. – Esperó un segundo. – Pero...

– ¿Sí?

– Tendrás que acostumbrarte al chico omega raro.

Josh se quedó en silencio varios segundos, sin saber que responder.

– ¿Josh? ¿Sigues ahí?

– Sí sí, es solo que...

– Que no te gusta, lo sé. Pero debes entenderlo. No es una mala persona.

De pronto oyó un ruido de fondo, como de algo cayendo y rompiéndose.

– ¡Ty! Te dije que no lo cogieras.

El teñido volvió a quedarse en silencio.
Estaba allí.

– Lo siento Josh, es que Tyler acaba de tirar al suelo una figurita de porcelana de mi madre. – Rió mientras se oía de fondo también otra risa, haciendo que los pelos del tintado de erizaran. – Verás cuando mi madre se entere. – Le habló de nuevo un poco más alejada del teléfono.

– Bueno Jenn, te tengo que colgar.

– ¡Claro! Lo siento. Por cierto, ¿Irás a la fiesta del viernes?

– Si ves a alguien con una careta de alien, ya sabes quién es.

La risa de la rubia le sacó una sonrisa al teñido.

Luna llena • Joshler ;(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora