~•~
17 de junio
Agua congelada.
Eso es lo que sintió de pronto caer de golpe sobre su cabeza, escurriendo por su cuello y dentro de la camiseta de su pijama.
Dio un salto de la cama nada más lo sintió y empezó a escuchar unas risas familiares junto a él.
– Te dije que sería muy buena idea. – Escuchó a Brendon entre risas.
Josh miró su camiseta mojada y llevó sus manos a su pelo, peinándolo de alguna forma que no daba mucho resultado.
– ¿A qué ha venido esto? – Preguntó a Brendon y a Ashley con molestia. – Son las... – Se acercó a su móvil y miró la hora. – Son las 8 de la mañana, no me jodáis.
– Buenos días princesa pelirroja durmiente. – Le sonrió Brendon aún con el vaso vacío en su mano.
– Eres... Agh. – Josh abrió la puerta de la habitación directo al cuarto de baño, pero volvió a su habitación de nuevo porque había olvidado coger ropa limpia.
– ¿Tan rápido me echas de menos? – Le dijo Brendon cuando lo vio entrar otra vez.
– Cállate frentón. – Le contestó de mala manera volviendo al cuarto de baño para darse una ducha y vestirse, aunque tenía planeado volver a dormir pero dejando a Brendon y Ashley fuera de la habitación.
Una vez vestido, regresó de vuelta al cuarto donde dormían encontrándose solamente a Ashley sentada en el borde de la cama con su teléfono móvil.
– ¿Y Brendon? Porque pienso darle su merecido a ese idiota. – Hizo una pausa mientras se acercaba a su cama para tumbarse de nuevo. – Y a tí también, que lo sepas. – Ashley lo miró divertida y se acercó a él para tirar de su brazo.
– Venga, levanta.
– Claro que no, voy a dormir otra vez. – Refunfuñó.
– Todos nos esperan abajo.
Josh la miró ceñudo.
– ¿Están todos despiertos?
– Así es, Sherlock. – Dijo sin dejar de tirar de su brazo hasta hacerle caer un poco de la cama. – Así que levanta.
– Pero, ¿Por qué? Son las ocho de la mañana y estamos de vacaciones. Quiero dormir. – Decía de forma perezosa, pero Ashley lo ignoró.
Unos pasos caminando por el pasillo hasta llegar hasta donde estaban los hizo levantar su mirada y encontrarse con Jenna.
– ¿Estáis ya?
– Este cabeza hueca no se quiere mover. – Dijo Ashley con los brazos en jarra, y Josh le dirigió una mirada asesina.
– Vamos Josh, o perderemos el tren. – Decía la rubia con voz suave.
– ¿Qué tren, de qué habláis?
][
Los seis se encontraban ahora mismo metidos en un tren que los llevaba a una de las playas más famosas del estado de California, cerca de Beverly Hills, ya que la casa de Jenna se encontraba algo alejada de la zona costera.
ESTÁS LEYENDO
Luna llena • Joshler ;(omegaverse)
FanfictionDurante siglos, omegas y alfas intentaban matarse mutuamente solo por el deseo de poder. O al menos eso ocurría en la familia de Josh. ¿Será su peor enemigo quién consiga hacerle cambiar de parecer?