~•~
La actuación había acabado.
Tyler dio las gracias una última vez y rápidamente bajó del escenario y se puso a llorar ahí mismo, mientras Chris y Nick iban detrás de él.
– Ey, Ty, ¿Qué ocurre? Has estado genial. – Nick esperó un segundo. – Hemos estado genial.
Pero el castaño no podía dejar de llorar.
El chico que aparecía en su mente todos los días y del que aún seguía enamorado estaba allí, trabajaba en aquel sitio, lo había visto cantar la canción que escribió para él y ahora solo quería irse a su casa y no salir jamás de ella. Verlo de nuevo le había dolido más que a nada en el mundo, y hubiera dado lo que fuera por volver a sentir sus abrazos, pero sabía que eso no sería posible.– Oye, deja de llorar Tyler. – Le decía Chris agachándose a su altura. – No es para tanto.
– Él trabaja aquí Chris. Josh está aquí. – Le dijo levantando su cabeza.
Su amigo se quedó callado y miró a Nick con preocupación.
De pronto, unas cuantas personas se acercaron corriendo donde ellos estaban y se pusieron por inercia delante de Tyler para que no hicieran nada.
– Eh eh, los autógrafos más tarde. Ahora debemos recoger todo esto. – Les dijo Chris a aquellas chicas, provocando una risa en Nick, y ellas asintieron un poco decaidas y se alejaron, pero sin dejar de mirarlos.
Tyler se levantó del suelo y secó sus lágrimas.
– Tengo que hablar con él. – Dijo firme con ojos llorosos.
– ¿Estás seguro? – Le preguntó Nick, y el castaño asintió. – Cualquier cosa que necesites estamos aquí. – Puso una mano en su hombro y le dio un ligero apretón.
Tyler terminó de secar sus lágrimas y suspiró. Miró su cuerpo y notó que estaba empapado de sudor y que necesitaba una ducha urgente, por lo que se maldijo internamente por eso.
Comenzó a andar hacia los dependientes de la tienda, donde estaba el mismo chico de antes, Richard, y una chica a su lado.
– Ehh... Hola. – Su voz tembló demasiado para su gusto, y ambos se miraron unos segundos después de mirarle a él y le sonrieron.
– Hola. – Le dijo Grace. – Bonita actuación Tyler.
– Gracias. – Le sonrió de vuelta. Se mordió el labio inferior nervioso antes de volver a hablar. – Esto... Me estaba preguntando...
– Está en la trastienda. – Le informó Grace con media sonrisa. – Está un poco sensible, así que ten cuidado con él.
Tyler se quedó un poco sorprendido por la contestación de la chica antes de que terminara de hablar, pero simplemente asintió y se dirigió con pasos lentos hacia la puerta.
Cada paso que daba su corazón más se aceleraba. Escuchaba los latidos en sus oídos y sus manos temblar de los nervios.
Una vez estuvo frente a la puerta, agarró el manillar con cierto temor y cerró unos segundos sus ojos para después abrirla.
ESTÁS LEYENDO
Luna llena • Joshler ;(omegaverse)
FanficDurante siglos, omegas y alfas intentaban matarse mutuamente solo por el deseo de poder. O al menos eso ocurría en la familia de Josh. ¿Será su peor enemigo quién consiga hacerle cambiar de parecer?