Varios días más tarde..
El trabajo era arduo tal vez más de lo que podrían imaginar, pues la mujer estaba más que empecinada a defender a su marido, mientras que una incrédula niña intentaba con todas sus fuerzas gritar su verdad, abrirle los ojos a su madre.. hasta ahorita no lo conseguían, no tenían nada, Maite y Sabrina les traerían los informes esta noche a casa de Annie, donde el resto estarían reunidos para intentar armar un frente para la conciliación, debían poner todo de ellos, pues la representación de la víctima la tenía el bufete pero la del supuesto culpable la tenía "Ortega S.A" la interminable competencia de los Puente.. Elena al enterarse se puso como loca y no paro de meter presión como sea para que ganen este juicio.. por empezar necesitaban pruebas, algo que estaban algo lejos de conseguir.
El timbre sonó cuando una aún sin peinarse Annie corrió a atender, encontrándose con la mirada de Poncho.. cada vez que se cruzaban miradas se ponían algo nerviosos
-.Que hubo?-. Annie le hizo un gesto de que pase-. Estás hermosa-.
-. Gracias, mira aprovecharé que no ha llegado nadie para mostrarte algo?-.
-. Me preocupas!-.
-. Descuida es de Gemma, por eso te lo muestro, porque en cualquier momento llegarán alguno de los demás o la niña-. Le tendió el papel y Poncho lo leyó detenidamente.
-. Aún no lo firmas?-.
-. No sé qué hacer-.
-. Annie, ponte en su lugar, te gustaría que de repente te enamoras y, y quieres que la familia de el conozca a tu niña pero su padre no le firma el permiso para poder viajar? Como te sentirías?-.
-. Mal, pero es que.. fíjate que ha dejado que se golpee en la casa de una de las hermanas-.
-. Annie, confía en el, es el padre, no dejará que nada le suceda sabes? Y si es así, si algún día lastima a la niña o a ti, le partire la madre con mucho gusto-.
Ambos sonrieron, el amor crecía entre ellos sin darse cuenta.. ya había echado raíces, solo era cuestión de tiempo para que ese sentimiento se revele y salga disparado de su cuerpo.
Annie sonrió y firmo esos papeles, al escuchar el timbre fue hacia la puerta y se encontró con Dulce y Maite, las tres se abrazaron y rieron por lo bajo el timbre sonó en cuanto iban por la mitad del pasillo.
-. Iré a la puerta, pasenle, Poncho está alli-.
-. Ya han echo travesuras?-. Río Maite.
-. Oye, si has estado en el sillón dímelo, no quiero que mi ropa se manche con el semen de Poncho-.dijo Dulce provocando la carcajada de Maite.
-. Ya! Hasta aquí! Se van a la cocina!-.
Annie se fue a atender y a hacer pasar a. Velasco que además de ponerla incómoda le llevo un paquete enorme de flores.
-. Estás hermosa princesa-.
-. Gracias -. Intento darle un beso en la mejilla pero el se dió el gusto de darselo en la comisura de los labios.
Mientras, en la cocina, Maite aún reía por las ideas de Dulce mientras que está se acercó a Poncho en el mismo momento en el que Annie y Manuel entraban.
-. Oye, quita esa cara, o Velasco va a creer que lo mataras-.
-. Ganas no me faltan-.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Enjuiciado 😍
Fanficun nuevo bufet de prestigiosos abogados abre una nueva sucursal en México D.F.. nacerá el amor en medio de juicios y leyes?.