Varios meses más tarde...
-. Chávez, Arango y Maina-. Habló fuertemente el jefe-. Vayan al campo "Rebelde" y escuchen bien, entrarán a dar apoyo a la familia que allí se encuentra, el señor Juan Monzón se encuentra allí esperándolos, será una misión fácil, tendrán que permanecer allí 15 horas-.
-. A qué se debe?-. Pregunto Chávez.
-. Habrá un allanamiento en el campo vecino y no queremos que se nos escapen, debemos preservar las familias vecinas, tengan cuidado, pues las señales no son del todo clara, y usen las radios solo en emergencia entendido?-.
Sin más salieron, Rodrigo por su lado estaba feliz de tener una nueva misión junto a sus amigos de toda la vida, tomaron sus motos y salieron hacia el campo, no estaba tan lejos, si algo adentrado, por lo que tardaron cerca de media hora en ingresar.
-. Vayan ustedes, yo cierro la tranquera y los alcanzo-. Dijo Rodrigo.
Hizo lo que había dicho, se subió a su moto y encaró el charco de lodo que se hallaba en el camino, su amigos, pararon al ver que no venía, decidieron volver y lo encontraron levantando la moto y sacudiendo su cuerpo.
-. Que te ha ocurrido?-.
-. Nada, estoy bien-. Dijo sin más
-. Seguro!?-. Rodrigo asistió a las palabras de Maina.
Siguieron su camino hacia la casa, al llegar se presentaron y tomaron asiento, eran apenas las nueve de la noche, cuando Chávez se dió cuenta de un malestar de su amigo.
-. Estas bien?-.
-. Si, me duele el hombro un poco-. Dijo tocándose el hombro izquierdo, sin embargo, pidió pegamento y salió de allí directo a la moto.
-. Que haces?-.
-. Chávez, crees que si le pegó una calcomanía se note? Es que.. tu sabes cómo es María, si ve la moto así me retará bien gacho-. Sin más se dedicó a pegar los plásticos de la moto que se habían roto..
La señora Monzón preparo la cena y la sirvió a todos, pasaron la cena entre charlas amenas y cada quien contó su vida, Chávez tenía 3 hermosas niñas, mientras que Maina, era un abuelo más que baboso... Rodrigo había comido muy poco, mucho menos de lo normal, algo que a sus amigos les pareció raro, al preguntarle, el alegó que tenía una descompostura..
-. Tome, esto le servira-.
Dijo la señora dándole una pastilla para el malestar estomacal, Rodrigo agradeció y la tomo ya que la marca era la que el tomaba, al cabo de unos minutos luego de tragarla, tuvo que correr al baño a vomitar la, al volver del baño la señora le recomendó que se acostara..
-. Acuéstate, cualquier cosa te llamamos, saldre a recorrer la zona-. Habló Maina.
Rodrigo decidió entonces hacerles caso, y se dejó caer en un sueño profundo..
02:00 A.M
Sentados en el comedor, a la espera de novedades se encontraba Chávez y el dueño de la casa, habían pasado horas donde lo único que se sentía era los ronquidos de Rodrigo..
-. Está bien cansado su compañero-. Dijo Monzon con una sonrisa.
-. Debería de verlo con su hija Gemma, trata de jugar a la par, pero ya no puede seguirle el paso-.
-. La niña es grande!?-.
-. Tiene cuatro años, es hermosa, la madre, Annie es súper chida, y su mujer, con la que se casó hace poco también lo es-.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Enjuiciado 😍
Fanfictionun nuevo bufet de prestigiosos abogados abre una nueva sucursal en México D.F.. nacerá el amor en medio de juicios y leyes?.